Cómo puedo saber si estoy embarazada

mariadelcarmen - 20 ene 2010 a las 01:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 sep 2012 a las 16:50
Queria saber si puedo estar embarazada, menstrué del 3 al 8 de enero y el fin de semana siguiente tuve relaciones pero mi novio no eyaculo en el interior. Tengo un ciclo de 30 dias pero no se porque es irregular, gracias espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Si es posible, tan solo basta que haya eyaculación en la vulva.
El medio mas favorable para la supervivencia de los espermatozoides es en las secreciones vaginales y la vulva, si la mujer esta excitada, hay bastante, eso les permite entrar en la vagina y llegar hasta el ovulo.

Durante la excitación, el hombre segrega un liquido transparente continuamente: el liquido seminal. Este liquido contiene miles de esparmatozoides. Suficientes como para embarazar. Cada año, alrededor de 27% de mujeres se encuentran en ese caso.
0
katherine angelica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 00:23
yo queria saver algo , ya que estamos aca . Bueno yo tube relacion con mi novio y no me cuide , al otro dia me vino el mes porque ya estaava en la etapa que me venga , en la semana me e sentido mal gomitos etc tengo dolores fuertes en los pechos, en las caderas paso llendoal baño me ise un test y me salio positivo , puedo estar
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 16:50
Hola katherine angelica,
Si al día siguiente de tener relaciones descuidadas recibiste tu menstruación es porque estabas en los días menos fértiles de tu ciclo y no hubo embarazo. Este no es instantáneo, así que lo más probable, es que no hayas efectuado correctamente la prueba casera.
En caso de que desees confirmar de ese resultado, deberás hacerte una prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad