Refinar muslos, vientre y caderas

Resuelto
top.de.top - 4 feb 2011 a las 12:48
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 4 feb 2011 a las 16:32
Hola,
Tengo 15 años, mido 1m70 y peso 79k (IMC=27.34) y me encantaría perder lo MAX (llegar a tener un IMC= 25) en un MAX de de 3 semanas.
Gracias por darme todas las soluciones que les pasen por la cabeza (excluyendo las tontas) para reducir de 5 a 9k o más en 3 semanas: método de alimentación, ejercicios en casa, etc. Quisiera, sobre todo, refinar mi cintura, perder grasa en mis muslos y en mi abdomen.
Gracias por su ayuda que estoy muy motivada!

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
4 feb 2011 a las 16:32
Hola,
Desear perder un « MAX » en un mínimo de tiempo no me parece una solución "razonable". Sería preferible que hicieras una cita con tu médico familiar y le pidieras consejo. El tendrá en cuenta tu salud general para orientarte.
Incluyo el link de un artículo que se encuentra en este sitio de Salud.Kioskea que seguramente te interesará. El te proporcionará consejos preciosos y muy simples de realizar:

https://salud.ccm.net/faq/3834-la-alimentacion-de-los-adolescentes

Un mínimo de higiene alimenticia, un mínimo de disciplina y esfuerzo y un mínimo de actividad física, te serán benéficos para ayudarte a lograr tu sueño.
Persevera en tu motivación!
0
Únete a la comunidad