Ginecologia

maryory Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 17:43
 usuario anónimo - 2 ago 2012 a las 18:30
hola quiero contarle se que me puede ayudar tube relaciones sexuales un 22 de junio pero ese dia estaba con mi regla pero como a mi pareja se le rompio el condon recurrri al la pastilla del dia siguiente el dia 24 bueno el me dijo que no pasaba nada porque estaba con mi regla pero yo me asegure y ahora no me viene mi regla ya estamos 2 de agosto no se si sera un retrazo por el efecto de la pastilla del dia siguiente o es embarazo aparte que siento como colicos en mi estomago y aparte que me duele al orinar y tambien he notado desde el primer dia que tome la pastlla del dia siguiente se me ha inchado el abdomen hasta ahora no se que puede ser o es efecto de la pastilla del dia siguiente ayudeme porfabor estoy desesperada..!! gracias por su respuesta..

1 respuesta

usuario anónimo
2 ago 2012 a las 18:30
Hola

Es poco probable debido a la fecha que mencionas, tan cercana a tu menstruación, si el retraso dura mas de 5 días, ya se recomienda que te realices una prueba de embarazo y acude a tu medico para descartar otras causas (hormonales, ováricas, obesidad o anorexia, ejercicio intenso, estrés, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad