Puedo estar embarazada?

xula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 02:23
xula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 01:13
Hola, estoy un poco preocupada pues llevo unos dias con ardores y me siento rara. solo e tenido ardores en los embarazos y eso me tiene preocupada,y ademas me noto rara?. Tengo una ligadura echa hace 2 años. Podre estar embarazada? muchos besos

2 respuestas

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 04:48
hola,

dada la ligadura es poco probable la posibilidad de embarazo, el ardor puede relacionarse con una infección urinaria para lo cual te recomiendo un examen de orina.

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

hasta pronto y gracias por escribir.
0
xula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 01:13
hola j.marcelo muchas gracias por tu respuesta,no me explique bien con referencia a los ardores, los siento en la boca del estomago,me noto cansada,con sueño,y dolor en la zona ovarica e hinchazon y bastantes cambios de humor y eso es lo que me tiene preocupada,y bueno no e ido al medico por que tengo miedo a que me diga que estoy embarazada y por eso preferi preguntar en el foro para saber si hay alguna posibilidad de embarazo muy agradecida
0
Únete a la comunidad