Preocupada, al orinar caian gotitas de sangre

osita73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 23:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 16:26
Hola,
bueno mi pregunta es la siguiente hace 10 dias tuve relaciones y recordando cuando mi pareja paro senti un ardor lo hice caso pero a los 3 dias despues cada vez q iba a orinar al terminar senti un ardor e iba a cada rato al baño al dia siguiente al orinar caian gotitas de sangre no mucho pero me preoucpe empece a tomar mucha agua y despues votaba pequeños restos como de sanfre con los dias deaparecieron pero desde ayer siento en ese ardor pero no tan fuerte como al principio y otra vez con ganas de orinar mi pregunta es si lo que tengo es una especie de cistiti lo otro que ese dia que tuve relaciones estaba en mis dias fertiles y mi periodo debiera ser este lunes que viene ojala me puedan orientar gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 ago 2012 a las 16:26
Hola,

Lo mas probable es que tengas una infección urinaria, probablemente una cistitis, debes acudir al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad