He sentido piquetes y dolor en mi vientre

fany - 27 ago 2012 a las 17:39
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 ago 2012 a las 12:13
Hola,
He sentido piquetes y dolor en mi vientre y hace 3 meses se me corto la regla tenia 2 días de mi menstruación, pero después me vino normal y quisiera saber si estoy embarazada. No he tenido relaciones pero mi novio me toco la vagina pero no metió el dedo; antes de eso yo lo toque a el y le salio un poco de esperma y luego me limpie en el y para q el me tocara a mi, pase mi mano sobre mi vagina con la cual lo toque al el y me preocupe mucho. Ahora quisiera saber si estoy embarazada y estoy muy angustiada y tengo miedo :( no quiero tener un hijo a esta edad tengo 19 años. Le agradecería mucho una repuesta honesta porfabor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 12:13
Hola fany,
Para que el embarazo ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina, teniendo en cuenta que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
Si en estos 2 últimos meses has recibido tu menstruación normalmente, puedes excluir la sospecha de embarazo.
Te propongo seguir estos útiles consejos para evitar un embarazo no deseado:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad