Denunciar

Relaciones tomando pastillas anticonceptivas

Haz una pregunta soka_22 51Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 27 may 2017 a las 05:02 por marlene-ines
Hola,
una pregunta yo estoy tomando pastillas anticoceptivas de 21 dias levornorgestrel, las tomos todos los dias 23:30 hoy recien despues de q tomo las pastillas tuve relaciones,hoy es el primer dia de descanso,mi pareja no acabo dentro,hay algun riesgo de embarazo?
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el 7 dia sin protección hay algún riesgo de embarazo
marlene-ines 94686Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2016 a las 01:45
Al 7mo día ya estabas protegida.
Responder
martina- 26 may 2017 a las 02:19
yo quiero saber otra duda, ejemplo si empiezo a tomar las pastillas anticonceptiva un día sábado y el mismo día tengo relaciones es un riesgo de quedar embarazada, o hay que esperar una semana para tener relaciones
Responder
marlene-ines 94686Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 05:02
Mejor esperar una semana.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola,

Si ya llevabas mas de 15 días tomando los anticonceptivos no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Holaaa estoy tomando hace un año las pastillas anticonceptivas de 21 días y mi pareja me acabó adentro puedo quedar embarazada
marlene-ines 94686Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:26
Si usas pastillas estás protegida.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!