Haz una pregunta Denunciar

Manchas blancas en el utero

beatriz190 4Publicaciones jueves, 30 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta el 27 jul 2015, 19:45
Hola,
tengo manchas blancas en el cuello del utero, mi doctora dice que puede ser vph, pero yo solamente he tenido una sola pareja y siempre me he hecho citologia y todo bien, hace 2 meses me hice una y todo perfecto, lo unico es que fui a consulta, porque tengo ardor al orinar, flujo blanco cremoso y picor en los genitales, que son sintomas de candidiasis, no de vph. Esas manchas no se seran del hongo? pero la doctora dice que cuando me hizo la colposcopia no se tiñeron. gracias espero su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola beatriz190,
Las manchas blancas que comentas y que tu ginecóloga pudo ver a través de una colposcopía, posiblemente se traten de una leucoplasia, que es una lesión de aspecto blanquecino debida a la acumulación de queratina. Su causa principal no se ha identificado, pero también aparece como consecuencia de la infección por el virus Papiloma humano.
Que todas tus citologías sean normales es un dato positivo e indica que tu leucoplasia no corresponde a nada malo y que con una vigilancia regular de parte de tu doctora se podrán prevenir complicaciones.
sophia- 17 mar 2013, 13:24
Hola estoy muy preocupada tengo manchas blancas en el utero al igual que la otra chica solo he tenido una sola pareja estoy muy abrumada no quiero ni pensar que sea vph
Responder
darly- 19 mar 2013, 14:45
hola tengo una mancha en el cuello del utero y casi no duermo pensando si es malo o no estoy muy preocupada por favor se lo suplico diganme que es eso gracias
Responder
Aída María 7861Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 20 mar 2013, 08:27
Hola darly,
Si ha sido tu ginecóloga(o) quien al examinarte la ha diagnosticado, ella podrá explicarte de qué se trata y reconfortarte. Lee la respuesta que he dado más arriba a beatriz90 para tener una idea.
Responder
Antony- 13 jul 2015, 04:48
Estoy súper asustada Xq mi ginecólogo me dijo que es muy probable que tenga vph Xq el cuello demi utero esta hinchado, erosionado y con muchas manchas blancas no se que hacer en dos semanas me va ser una biopsia.... Y el dolor de vientre no se me quita ...
Responder
dalidahi 3Publicaciones domingo, 26 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Última intervención - 27 jul 2015, 19:41
en la colpo.me salio una mancha blanca en utero , tengo 70 años, 43 de casada, no tngo relaciones sexuales con nadie porque mi esposo tiene ca.prosta, me hablaron d vph?, ¿como puede ser? , que otra cosa puede ser, tengo miedo que sea cancer , no tengo flujo , ni manchas, nada, por favor contestarme estoy desesperada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me salio en la colpo una mancha blanca en utero, tengo 70 años, 43 de casada, y 7 sin relaciones porue mi esposo tiene ca. prostata, me hablaron de hvp, ? como puede ser, ?, que otra cosa puede ser esa mancha?, temo al cancer, estoy desesperada , siempre me hice controles y han dado bien, ahora ,despues de 2 años que no me hacia, me sale esto? por avor les ruego contstarme pronto, gracias, no tengo, flujo ni perdida,nada mi mail beatriz.marchesano @gmail.com.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « manchas blancas en el utero » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.