Haz una pregunta
Hola, hace 3 dias fui al ginecologo, ya que hace unos dias habia notado flujo diferente, ardor y dolor al tener relaciones con mi pareja, estos ultimos 2 meses me dolia mucho.. Bueno yo creia k podria ser porque, antes de esto, tome 3 mss seguido la pildora de emergencia y despues tuve un desajuste de mi perido terrible y cuando fui a revision con otro ginecologo me receto Jasmin 24/4 para controlarme. Justo llevaba 2 meses tomandolas cuando empezo el dolor y la infeccion esta de las que les hable arriba. Los mismos meses en los k comence a sentir que me dolia al tener realciones, que no lubrico bien ahora y ahora aparece la infeccion. Por esta razon visite un nuev...
Hola, me hice mi papanicolau y me mandaron hacer una colposcopia pues me vieron una mancha negra en el cuello del utero, además de estar inflamado. Podria ser que tengo virus del papiloma?
Hola, les escribo porque estoy preocupada fui a la gine y yo se que tengo VPH yo estado en control siempre y todo eso, pero la gine me dijo que vio la mancha esa blanca pero tembien tengo una infeccion vaginal, me mando mis ovulos y me mando una biopsia, realmente ella no le dio mucha importancia porque cuando ella le hecho yodo a la mancha el yodo me la mancha bien y ella dice que si mancho la piel es porque no debe ser nada grave, mas sin embargo para estar seguros me mando la biopsia, me pregunta es, es posible que esa mancha sea de otra cosa por la infeccion por ejemplo pero no de mi VPH ? yo se que siempre se asocia a eso, pero puede ser q no sea de eso? y si es eso, esa mancha es muy ...
Hola, tengo manchas blancas en el cuello del utero, mi doctora dice que puede ser vph, pero yo solamente he tenido una sola pareja y siempre me he hecho citologia y todo bien, hace 2 meses me hice una y todo perfecto, lo unico es que fui a consulta, porque tengo ardor al orinar, flujo blanco cremoso y picor en los genitales, que son sintomas de candidiasis, no de vph. Esas manchas no se seran del hongo? pero la doctora dice que cuando me hizo la colposcopia no se tiñeron. gracias espero su respuesta.
Hola, QUISIERA QUE ME RESOLVIERAN UNA GRAN DUDA TUVE RELCIONES HACE 9 DIAS NO ME CUIDE POR QUE ME QUIERO EMBARAZAR MI NOVIO EYACULO EN MI TRES VECES Y MI PREOCUPACION ES QUE HACE TIEMPO TUVE UNA ULCERA VAGINAL ESTABA EN TRATAMIENTO PERO LO INTERRUMPI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SIN QUE AFECTE LA ULCERA?? ADEMAS QUE MI PERIODO MENSTRUAL ES DE CADA FINAL DE MES. GRACIAS¡¡
Hola, disculpen tengo una duda el tener el utero inflamado me puede imposibilitar salir embarazada