Hola, me hice mi papanicolau y me mandaron hacer una colposcopia pues me vieron una mancha negra en el cuello del utero, además de estar inflamado. Podria ser que tengo virus del papiloma?
Consulta también:
Mancha negra en el útero
Mancha negra en el cuello uterino - Mejores respuestas
Mancha negra en el cuello uterino causas - Mejores respuestas
Hola Abis,
No te puedo asegurar este diagnóstico ya que la infección por el virus del papiloma humano puede expresarse mediante verrugas y señalas que encontraron una mancha negra. Lo mejor será esperar los resultados de dichos exámenes ya que con los datos que nos brindas no se puede concluir en algo seguro. Espero que nos brindes los resultados y así ayudarte de una mejor manera. Si se tratara de la infección por papiloma virus podría haberse encontrado lesiones que sugieran condiloma acuminado que se observa como verrugas y al parecer no lo es.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por contestar. Al hacerme la colposcopia me dijeron que tengo una ulcera y como bien dices no hay indicios de papiloma, ahora solo tengo que esperar resultados de papanicolau y ver que diagnostican. Gracias
Hola ayer me hicieron una biopsia porque tengo manchas en el cuello y la verdad esperar todos estos dias se hace dificil. Quiero saber puntualmente cuales non los motivos de la aparicion de manchas por favor
Hola queria hacer una consulta . Ase. Unos meses me salieron unas verrugas serca del area vaginal. Y hoi fui al ginecologo y me detecto una mancha en el cuello del utero. Mi pareja ase unos dias fue al medico xq tenia pus en el miembro y le dieron antivioticos y le isieron analisis de sangre y dio todo bien . Pero yo toi preocupada xlo q me esta pasando ya que temgo miedo de q me pueda agarrar cancer de utero . X favor necesito una opinion
hola buenas noches chanu te digo eso es el bph mejor conocido como el virus del papiloma humano, me himajino que tu ginecologo te tuvo que haber dicho que tenias bph, a ti te tienen que colocar tratamiento es una emfermedad controlable mas no se cura, no es por asustarte ni nada pero en mis estudios nada mas al decirme los sintomas que tienen te puedo decir que es bph. no te preocupes ahorita por si te va ha dar cancer preocupate por realizarte todos los estudios y comenzar a descartar.
Hola, Me mandaron hacer una ecografía vaginal, y me salió manchas negras en el útero, tengo problemas de la menstruación, me viene casi en dos meses y me dura 12 días y además hace 7 meces q no me cuidó y nunca me qedo embarazada
12 nov 2010 a las 02:45
16 nov 2011 a las 02:49