beatriz190
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2012
-
30 ago 2012 a las 18:23
Valentina -
17 ago 2020 a las 03:54
Hola,
tengo manchas blancas en el cuello del utero, mi doctora dice que puede ser vph, pero yo solamente he tenido una sola pareja y siempre me he hecho citologia y todo bien, hace 2 meses me hice una y todo perfecto, lo unico es que fui a consulta, porque tengo ardor al orinar, flujo blanco cremoso y picor en los genitales, que son sintomas de candidiasis, no de vph. Esas manchas no se seran del hongo? pero la doctora dice que cuando me hizo la colposcopia no se tiñeron. gracias espero su respuesta.
Consulta también:
Las manchas blancas en el cuello del útero pueden ser benignas
Imágenes de manchas blancas en el cuello del útero - Mejores respuestas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 30 ago 2012 a las 19:23
Hola beatriz190,
Las manchas blancas que comentas y que tu ginecóloga pudo ver a través de una colposcopía, posiblemente se traten de una leucoplasia, que es una lesión de aspecto blanquecino debida a la acumulación de queratina. Su causa principal no se ha identificado, pero también aparece como consecuencia de la infección por el virus Papiloma humano.
Que todas tus citologías sean normales es un dato positivo e indica que tu leucoplasia no corresponde a nada malo y que con una vigilancia regular de parte de tu doctora se podrán prevenir complicaciones.
beatriz190
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 20121 30 ago 2012 a las 19:34
hola tengo una mancha en el cuello del utero y casi no duermo pensando si es malo o no estoy muy preocupada por favor se lo suplico diganme que es eso gracias
dalidahi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 20156 27 jul 2015 a las 19:45
me salio en la colpo una mancha blanca en utero, tengo 70 años, 43 de casada, y 7 sin relaciones porue mi esposo tiene ca. prostata, me hablaron de hvp, ? como puede ser, ?, que otra cosa puede ser esa mancha?, temo al cancer, estoy desesperada , siempre me hice controles y han dado bien, ahora ,despues de 2 años que no me hacia, me sale esto? por avor les ruego contstarme pronto, gracias, no tengo, flujo ni perdida,nada mi mail beatriz.marchesano @gmail.com.
Betriz190 como te fue porq yo estoty en tu misma situacion ala espera de mis resultados la citologia me salio nomal con inflamacion a veces me pica o arde
Hola soy Maria la obstetris me a mando con un ginecólogo x q a encontrado manchas blanca en el cuello uterino en el rango 12 me a encontrado varias manchas pero me a dicho q no es canser x q me an echó el examen de iva y salió negativo x puede ser lo q tengo hraccias
Por favor ayudame voy a cumplir 14 Y tengo un cosa blanca en mi útero esto Y asustada no se que puede ser mo he desarrollado ni nada estoy muy asustada ayudenme
-
Hola espero te encuentres bien. Mira me está pasando algo similar. Mi primer control ginecologico salió re bien pero este año me salió que tengo una mancha blanca que no se tiñe y la citologia indicó normal. Ahora me repitieron el estudio después de seis meses. La ginecóloga me está dando óvulos, dice que se tiene que ir. Eso sumado a que las pastillas anticonceptivas me generaron candidiasis por un año (tiempo que las tomé). Quería saber si supiste a qué se debe la mancha porque mi hermana también tiene lo mismo ya hace dos años y no se le fue con óvulos. Desde ya muchas y te mando saludos
30 ago 2012 a las 19:34
19 mar 2013 a las 14:45