Podria estar embarazada?

cindy aguerre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 17:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 sep 2012 a las 18:36
Hola,
tengo una duda tube relaciones el 2 y el 5 de agosto, el 8 me vino mi periodo, una pemana despues me salia flujo de color rosado x masomenos 5 dias al sexto me salio sangre pero solo x un dia, despues me dolia el abdomen como cuando me esta x llegar mi regla estoy algo hinchada aveces y me duelen los pechos pero no siempre y no me duelen tanto podria estar embarazada???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 18:07
Hola cindy aguerre,
Si a los pocos días de tus relaciones íntimas recibiste normalmente tu período menstrual, puedes descartar el embarazo, ya que por encontrarte en días lejanos a tu ovulación, el óvulo ya había degenerado y desaparecido y la fecundación no pudo efectuarse.
Tus malestares pueden tener origen nervioso, pero si persisten, consulta con tu médico habitual para un diagnóstico acertado.
1
cindy aguerre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 18:11
tuve mi periodo antes de tener relaciones, el flujo q despues tenia n era sangre era mas bien de color rosado, y hasta ahora no me ha venido mi regla!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 18:36
Hola de nuevo cindy aguerre,
En tu consulta textualmente escribes: " tube relaciones el 2 y el 5 de agosto, el 8 me vino mi periodo", lo que significa que tus relaciones fueron anteriores a la llegada de tu período menstrual.
Si después de este episodio has vuelto a tener relaciones descuidadas y ahora presentas retraso menstrual mayor de una semana, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad