No se si estoy embarazada

chavel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 08:08
chavel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 03:10
Hola,
hola la verdad necesito ayuda tuve relaciones con mi novio el no se vino adentro si no que fue por fuera pero aun asi me tome la pastillas del dia siguiente, pero el dia 25 de agosto tenia que haber llegado mi menstruacion y hasta ahorita no ha llegado me realice una prueba de embarazo de primero solo marco una rayita q se fue marcando pero desde un principo se marco bien y la otra aparecio pero casi no se veia pero conforme pasaba el tiempo se fue notando mas no se si fue por la cantidad de pipi porque la verdad no teniamos planeado un embarazo y se nos haria mucha duda siendo q no se vacio y aun asi me tome la pastilla ayudenme por favor......

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 10:01
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse 2 semanas después de la relación sexual, de lo contrario los resultados pueden ser falsos.No creo que se trate de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, en este caso, retraso menstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
7 sep 2012 a las 13:34
Hola,

No porque no eyaculó dentro no hay riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
chavel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012
8 sep 2012 a las 03:10
pues la vdd tenia la esperanza de no estarlo pero me hice la prueba de sangre y salio POSITIVA no se si en esas tambien pueda haber fallas ....
0
Únete a la comunidad