Malestar general, cansancio y aumento de peso

Resuelto
katherine - 19 mar 2010 a las 19:26
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 22 mar 2010 a las 06:55
hola, tengo 35 años, el problema que tengo es que me siento cansada, fatigada, y he aumentado unos 13 kg a pesar de hacer dieta, además tengo estreñimiento y no me viene mi menstruación, también comencé a notar que mi piel esta fría, seca y áspera.
La verdad no se qué me está pasando, que es lo que puedo tener y adonde debo acudir? Muchas gracias.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
22 mar 2010 a las 06:55
Hola, posiblemente el problema que tengas se trate de un hipotiroidismo, por la sintomatología mencionada. Sería importante también buscar entre la sintomatología la intolerancia al frio, función mental lenta, tendencia a los olvidos, letargo, debilidad, calambres musculares y pérdida de pelo. Consulta con tu médico endocrinólogo para una mejor orientación con respecto a tu problema y al tratamiento más adecuado.
1
Únete a la comunidad