Malestar general, cansancio y aumento de peso [Resuelto]

katherine - 19 mar 2010 a las 19:26 - Última respuesta: jcarlosm 338 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención
- 22 mar 2010 a las 06:55
hola, tengo 35 años, el problema que tengo es que me siento cansada, fatigada, y he aumentado unos 13 kg a pesar de hacer dieta, además tengo estreñimiento y no me viene mi menstruación, también comencé a notar que mi piel esta fría, seca y áspera.
La verdad no se qué me está pasando, que es lo que puedo tener y adonde debo acudir? Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
jcarlosm 338 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 22 mar 2010 a las 06:55
1
Gracias
Hola, posiblemente el problema que tengas se trate de un hipotiroidismo, por la sintomatología mencionada. Sería importante también buscar entre la sintomatología la intolerancia al frio, función mental lenta, tendencia a los olvidos, letargo, debilidad, calambres musculares y pérdida de pelo. Consulta con tu médico endocrinólogo para una mejor orientación con respecto a tu problema y al tratamiento más adecuado.

Gracias, jcarlosm 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16935 usuarios este mes

Comenta la respuesta de jcarlosm