Relacion sexual en mi periodo fertil, ayuda

caro - 23 feb 2011 a las 13:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2011 a las 02:49
Hola,
soy carolina y necesito una respuesta urgente , . a mi me vino el 4 de enero y en febrero me vino el 3de febrero , yo tuve relaciones sexuales este domingo 20 d febrero , pero el se cuido con perservativo , hay alguna posibilidad de que yo quede embarazada? por favor, respondamee , que estoy muy preocupadaa. se los agradeceriaa muchoo. gracias mi ginecologa me dijo que me quedara tranquila porque ocurrio en el dia 18 de ciclo , pero nosep, por favorr respondamee!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:49
Efectivamente es posible que hayas mantenido relaciones durante tu periodo de mayor potencial fértil, pero si empleaste protección las posibilidades de embarazo serían remotas. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad