Menstruacion 3 veces en el mes

YOSELIN VARGAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 03:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2012 a las 19:21
Hola, bueno yo queria saber si a que se debe mi periodo mentrual iregular, ami siempre me baje normal no la fecha exacta pero si la primer semana de cada mes, yo me coloco anticonceptivos inyectables, el mes de julio fue normal, el mes de agosto me bajo el 7 me duro como 5 dias. luego me bajo el 13 y me duro 8 dias me bajo muchisimo los 8 dias me llenaba en 3 horas 2 modes juntos y aun me manchaba la ropa. de ai paro de golpe ya no me bajo nada. luego el mismo mes de agosto me bajo de nuevo por tercera vez la fecha 23 y duro 6 dias. y este mes de septiembre ya no me bajo nada. tengo dolores de bajo vientre q son unas 2 veces al dia pero son fuertes. y tengo flujo vaginal constaste y abundante, picason, ardor luego de las relaciones, no use ningun tipo de medicamentos para parar mi menstruacion nisikiera tome tabletas del dia despues ni nada eso fue algo q me dio sin motivos. y tampoco use algo para mi flujo vaginal. quisiera saber cuales podrian ser sus causas,quisiera saber tambien si ai posibilidad de que me embarase yo me coloco cada 8 mi inyeccion pero esta vez me la coloque la fecha 9 y no estaba menstruando y como mi periodo esta tan iregular tengo miedo embarazarme, Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 sep 2012 a las 19:21
Hola,

No creo que se trate de embarazo, puede ser una irregularidad por las inyecciones.Pero si el sangrado es mucho, acude a tu ginecólogo,además porque tienes una infección vaginal por Cándida.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad