Fumo si es embarazo lo dejo definitivamente

buena estudiante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 08:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 sep 2012 a las 18:12
hace unos dias aproximadamente 15, tuve relaciones con mi marido sin proteccion, hoy tengo los pezones mas grandes la punta de estos hacia afuera y como con una grasita blanca, se me ven alguna venitas azules y siento algunos dolores en el vientre, antenoche en mi trabajo estaba de guardia y me senti muy mareada que no me podia levantar, y ganas de vomitar pero no vomite, puede que este embarazada? o seran sintomas de algun otro problema, gracias por su respuesta

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 sep 2012 a las 18:12
Hola buena estudiante,
Para saber si los síntomas que manifiestas corresponden a los de un embarazo o si son solo los premenstruales, te sugiero esperar tener más de una semana de retraso menstrual para hacerte una prueba en sangre que te saque del dilema.
Tal vez la lectura de esta ficha logre disuadirte de dejar de fumar desde ahora, si planeas concebir un bebé:
https://salud.ccm.net/contents/482-consecuencias-de-fumar-en-las-mujeres
Fumar en el embarazo causa "tabaquismo pasivo in útero" dañino para la salud del bebé.
0
Únete a la comunidad