Temor a un embarazo

daniela garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 23:29
bettymc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 01:29
Hola, necesito que me ayuden tengo 18 años primero que todo mi periodo es muy irregular hace 32 dias estuve tomando medroxiprogesterona una pastilla anticonceptiva que me la receto el doctor para que se me regulara el periodo porque hacia ya dos meces no me venia ,pero estuve con mi novio fue mi primera vez hace 19 dias sin proteccion pero no sangre el me introdujo el pene solo la punta y se vino fuera porque me dolia pero no mucho y estoy asustada pork no me llega el periodo tuve un flujo marron pero no se si son por las pastillas y despues me empezo hoy a un flujo blanco y el periodo no me llega mi ultima regla fue el 14 de agosto y no me ha llegado puede ser k estoy ovulando o embarazo .. mi novio y yo compramos el test de embarazo de orina y salio negativa y despues compramos otra y tambn . porfavor AYUDAME gracias

1 respuesta

bettymc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 1
27 sep 2012 a las 01:29
el descontrol de tu menstruacion es por tu problema, quizas con el intento de penetracion tu menstruacion cambie de fecha, pero si no existio ninguna penetracion no puedes estar embarazada porque no tienes el himen roto!
con respecto al flujo puede ser de las mismas pastillas! asisti al medico si tienes duda! suerte!
0
Únete a la comunidad