¿estare embarazada?

nena - 26 feb 2011 a las 18:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 09:36
Hola, mi pregunta es que tuve relaciones hace una semana 3 dias despues de haber teminado mi periodo sin protecion solo por unos 3 minutos el no eyaculo. ni fuera ni dentro. al dia siguiente como a las 12 horas me tome la pastilla de emergencia pero lo que pasa es k hace 2 semana = me habia tomado otra. y el dia de hoy tuve un sangrado por la mmañana nadamas de color marron a que se debe podre estar embarazada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 09:36
Para nada, es más probable que este sangrado que refieres se trate de un efecto secundario de la misma píldora, por otro lado ya que la consumiste de manera adecuada e incluso las relaciones que mantuviste no fueron de gran riesgo la posibilidad de embarazo en tu caso sería nula. No es recomendable emplear este método muy seguido por lo tanto te sugiero consultar con un ginecólogo para que te oriente en la elección de un anticonceptivo de uso rutinario. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad