Sera muy riesgo tomar las pastillas abortivas

Resuelto
belis - 27 feb 2011 a las 21:02
 ale - 20 abr 2011 a las 07:04
Hola, tengo 17 dias de retraso cuantas semanas tengo ,la verdad ya me hice la prueba de orina y me salio positiva ,pero me voy a tomar las pastillas abortivas y quiero saber que consecuencias tengo

2 respuestas

Hola , bueno lo único que te puedo sujerir es que lo hagas con una persona que entienda de estas cosas ya que si pueden ser un riesgo ya que pueden causarte emorragias o peor aun si no tienes una evacuación total del producto en condiciones puedes contraer una infección sebera el cual podría llevarte a cosas mayores como infertilidad o aun peor hacerte daño a tí misma asi que te aconsejo lo hagas con alguien en condiciones pero antes piensa muy bien si es eso lo que en realidad quieres hacer. de todas maneras suerte en lo que decidas.
1
que grosero, te esta pidiendo ayuda no que la regañe
0
renata_guimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2011
20 abr 2011 a las 06:50
no hay riesgo si te las tomas antes de la semana 12... me expliko un doctor k si t las tomas y no llegan a funcionar no pasa nada... solo sentiras colicos y sangraras muxo.... algunos caso da nauseas y vomito.. y temperaturaaaa
0
Mira cada organismo es diferente y tu no sabes como reaccione tu cuerpo, pero lo unco que se es que si es muy peligroso, han habido personas que se han muerto por la hemorragia que les suele pasar, piensatela demasiado antes de tomar esa desicion, aparte que siempre hay que ser resposable de nuestros actos, por eso hay miles de cosas para cuidarse cuando no se quiere un embarazo.
-1
Únete a la comunidad