Me duelen las articulaciones del brazo

Resuelto
valery - 28 feb 2011 a las 17:52
 Dr. Andrés - 3 feb 2017 a las 10:07
Hola,
quisiera saber xq hce tres dias me duele el brazo x dentro hasta los dedos d la mano y es molesto el dolor es normal? desde ahí mchas gcias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:33
Hola Valery,
En caso dichas articulaciones estén asociadas a tu profesión entonces dependiendo de tu edad podría encontrase cierto grado de artrosis que explicaría el dolor que tanto te molestas. Otra opción dependiendo de la localización del dolor se podría tratar del Síndrome del túnel carpiano; por todo esto es necesario una visita al médico par que te examine de una manera más amplia y obtenga así más datos. Es probable que con unos antiinflamatorios o analgésicos encuentres alivio; sin embargo, lo mejor es una evaluación médica.
136
geiner27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012
10 may 2012 a las 22:49
Pueden ser problemas en las articulaciones, escribeme, yo puedo ayudarte, soy reumatologo: pportuguez2001@gmail.com, saludos cordiales.
0
Hola , yo también tengo esos dolores de articulaciones en micaso me duelen los brazos rodillas muñecas en el abdomen a la hora de hacer abdominales...........las molestias que tengo son en los hombros y en los brazzos en general el malestar es ke a la hora de hacer flexiones truenan los hombros y los brazos como si me sacara unos "conejos" y a causa de eso evita que siga haciendo mis flexiones....lo mismo en el abdomen y rodillas.......bueno deje de hacer por un tiempo los ejercicios en general reanude ya después de un mes y aún sigo con los malestares.....
0
Únete a la comunidad