Hinchazón en una vena del brazo izquierdo

Resuelto
toño - 20 jun 2012 a las 16:25
PAULA_5791 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 23 ene 2019 a las 16:49
Hola,
Tengo 23 años, desde hace un mes he notado que se me hincha un poco una vena del brazo izquierdo, a la altura del codo pero en la parte interna. Me es muy incomodo porque siento como que me duele un poco, como un piquete.
Podría ser grave??? a veces también se me hinchan las venas de la mano (también izquierda aunque estas sin dolor), en comparación con las de la mano derecha.
Me gustaría saber que puedo hacer para calmar eso, no es diario, pero si me preocupa un poco.
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2012 a las 18:34
Otra posibilidad aunque no es muy frecuente es un problema de trombosis venosa. Te recomiendo que te hagas revisar por tu medico.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

82
Mi nena nació con la vena de la mmuñeca izquierda inchada siempre m dijieron k era como una estria en la ven a k de grande se iva a ir ya con 16 años no puede levantar un kilo de peso k la vena se inflama y explota roduproduciendo dolor . Sólo le dan ibuprofeno y levantar el brazo . No hay k se pueda hacer? ???
0
anonima > romina
23 feb 2018 a las 18:39
hola yo tengo 22 años y tengo la vena super gruesa de la muñeca derecha creo que desde que nací
0
Sra acabo de pegarme en el brazo derecho con la reja de mí casa y se me hinchó una vena que debo hacer me duele y arde.Espero su respuesta gracias
0
Únete a la comunidad