He mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion

BELEN BARRETO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 14:48
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 04:35
Hola,
bueno la verdad es que me acabo de inscribir y necesitaba hacer una pregunta.
el viernes fui a mi ginecologo, despues de que me olvide de tomar varias pastillas anticonceptivas para hacer exactos 5 fueron dos de la prmera semana y tres de la segunda dia posteriores a esos tuve relaciones con mi pajera sin cuidarnos,
el doctor me suspendio la toma y me dio acido folico queria saber porque? ya que las pruevas de embarazo que hice tres dias despues me dieron negativas? y el doctor no me mando otra prueva embarazo porque mi regla es en dos semana puede ser que eso infiera en el resultado? ademas hace ya una semana que no tomo mis pastillas anticonceptivas y eh mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion pero no ah eyaculado dentro mio hay algun riesgo?? igualmente lo que mas quiero es quedar embarza con ansias es por eso que no nos hemos cuidado.
espero que contesten mi pregunta cuanto antes muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 04:35
hola,

tu doctor te ha indicado acido folico ya que esta pensando seguro que estas embarazada, lo cual es correcto.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad