Curar la apendicitis por medio de antibiótico

gabriel - 26 mar 2010 a las 10:35
 cc - 22 nov 2011 a las 11:05
Hola,
Actualmente vivo en Japón, y hace 3 días fui al hospital debido a un fuerte dolor en el lado derecho del vientre. Me tomaron muestras se sangre, temperatura, radiografía del vientre, escáner, etc. y me dijeron que tenia apendicitis.
Me aplicaron antibióticos por intravenosa, y el médico me recetó otros antibióticos para tomar por la noche y la mañana, y me dijo que sería más conveniente operar.
Al día siguiente volví al hospital (ya no sentía dolor) donde otro medico volvió a revisarme, me recomendó seguir con el tratamiento y me dijo que ya no era necesario operar por el momento, pero que tal vez debería considerarlo para el próximo año.
Así que ahora estoy algo confundido: ¿La apendicitis puede tratarse por medio de antibióticos??
De antemano gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 mar 2010 a las 15:16
Hola
Efectivamente, NO es posible curar la apendicitis por medio de antibióticos.
Lo mas probable es que lo que el diagnóstico de apendicitis fue incorrecto.
Saludos
0
Si el apéndice es un reservorio de bacterias, entonces sí. Puede ser que hayas contrído una bacteria que te haya dado síntomas de apendicitis también.
0
Únete a la comunidad