Quiero saver si podria estar embarazada

nely - 22 oct 2012 a las 16:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2012 a las 17:10
Hola, kkisiera saver por que fui al doctor por k trai UN dolor caderas muy fuerte y colicos k no aguantaba y me duro como 5 horas fui a emergencias por k no aguantaba me dijieron k en el examen d sangre salio k podia estar embarazada y k era muy pronto k saliera UN positivo en una prueba
Pero iio no entiendo nada por k m dijo k avia posibilidades k no c desarollara el bb pero
Iio cuando tube esos horribles dolores enpese a sangrar no entiendo porfavor necesito ayuda gracias esperare su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2012 a las 17:10
Hola nely,
Precisamente por estar acompañados tus dolores de sangrado, es posible que se pueda tratar de una amenaza de aborto, si se confirmara el embarazo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Sigue las instrucciones, los controles y los análisis regulares de tu médico te mandará a hacer hasta poder emitir un diagnóstico certero. Evita las relaciones sexuales hasta que tu médico las autorice de nuevo.
0
Únete a la comunidad