Mi hermana se quiere suicidar

Resuelto
trish - 9 mar 2011 a las 15:38
 RODRIGO - 31 ago 2021 a las 21:03
Hola,
Mi hermana se quiere suicidar, tiene 28 años de edad y descubrió el día de su boda que su novio la engañaba con su mejor amiga y se fugó con ésta, dejándola plantada en el altar. Emocionalmente está destrozada, no quiere comer, no sale de su habitación y dice que quiere morir porque ya no tiene nada porque vivir. La he escuchado decir que se mataría en estos días. Me entristece mucho que esté en este estado tan deplorable. ¿Cómo puedo ayudarla?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 mar 2011 a las 17:24
Es necesario entablar una relación o un contacto afectuoso y condescendiente con tu hermana.
Es importante que tu herma sienta que tú y tu familia están dispuestos a escuchar sus problemas o sentimientos. Es importante tratar de convencer a la persona de la necesidad de acudir a un profesional como un psicólogo o psiquiatra para que reciba el tratamiento psicológico para que pueda superar su profunda depresión.
Te recomiendo leer:
¿Cómo ayudar a un adulto que tiene pensamientos suicidas?
0
Consiguele un novio y si viene su ex novio matalo se que es cruel pero matalo. Que no deprima mas a tu hermana
0
Únete a la comunidad