Embarazo o no?

vel91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 05:37
vel91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 02:20
Hola, mi situación es la siguiente: Estuve con un chico el 24 de Octubre pero no me penetro sino que solo fue rose de su pene con mi área genital, y como me comento una amiga que aún así lo mejor sería tomarme una píldora del día siguiente porque el liquido que produce el hombre antes de eyacular también tiene espermas y pues como hubo rose, lo mejor seria tomármela para estar "segura"; me la tome aproximadamente como 2 horas o 2 horas y media de haber tenido el contacto, como a los 7 días me salió algo color café muy poco pero era café (no se si era regla) y duro como dos días y pues a la fecha (16 de Noviembre) no me ha bajado mi menstruación normal. No se en cuanto tiempo después de que tomé la píldora me deba bajar y tampoco se si lo café que me salio era algo de menstruación; a veces me duele un ovario a veces siento como si ya me fuera a bajar (como una especia de dolor o inflamación, inclusive ahorita cuando intento sumir la panza siento los mismos síntomas que siento cuando está a punto de bajarme, eso lo siento en ocasiones, no siempre) y ahorita lo que me sale es el líquido transparente que yo digo que es el mismo que me baja antes de venir mi regla y también ya traigo mis espinillas que me salen antes de bajarme, pero mi cuñada que está embaraza me comento que también a ella le sale una especie de liquido pero pareciera mas espeso y no se que pensar, si estoy embarazada o no y cuando me podría bajar mi menstruación. Espero me puedan ayudar porque lo que no quiero es estar pensando porque sino empezare a pensar cosas que puede que no sean. Y ahorita no estoy preparada para tener un bebé.

2 respuestas

usuario anónimo
17 nov 2012 a las 08:02
hola,

en realidad debes tener presente que la pildora del dia siguiente te puede traer alteraciones en el ciclo menstrual y que estos son por alteraciones hormonales inducidas por las hormonas que contiene, te dejo un link para que lo puedas leer:


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


hasta pronto y gracias por escribir.
1
vel91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 02:20
Gracias Marcelo leeré el link que me pones :)
0
Únete a la comunidad