Tengo duda de que talvez me embarace

bexy - 13 mar 2011 a las 01:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 08:32
Hola,
mi periodo me bajo el 21 de enero y en febrero me bajo el 18, y mis dias fértiles eran desde el 3 hasta el 5 de marzo todos estos días estuve relaciones con mi esposo tengo duda de que talves me embarace pero el 11 de marzo me sorprendo porque me vino la regla no se si sea normal que casi a los 18 dias me baje tengo 36 años ayudemen a despejar mis dudas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 08:32
Podría tratarse de un pequeño desajuste hormonal como de una spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si se tratase de lo primero y ya que mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima verdadera menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad