Ayuda quiero saber si mi hermana puede quedar embarazada
Belen34_9098
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2019
-
17 dic 2019 a las 20:22
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
18 dic 2019 a las 01:54
Hola, mi hermana el martes pasado tuvo relaciones sin protección, fue su primera ves .. el termino afuera pero quiero saber que probabilidad tiene de quedar embarazada , yo al enterarme 5 días después le di la pastilla del día después
.. ayuda por favor .......
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 dic 2019 a las 01:54
Hola cielo!
Pues si, claro que puede quedar embarazada, por el líquido preseminal.
Además, le has dado la pastilla para nada, 72 horas es el máximo de tiempo para hacerlo, y aún así con riesgo de que falle. Sólo va a hacer que sufra los efectos secundarios de esta.
Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la relación.
Me imagino que la educación sexual que os han dado no es muy buena. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar (también el chico con el que tuvo relaciones) allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y sobre las opciones legales y seguras que hay en vuestro país para los embarazos no deseados.