Embaracé a una mujer casada y con 4 hijos

Resuelto
Ang.123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2019 - Modificado el 3 jun 2019 a las 06:00
 Hey - 2 abr 2022 a las 22:12
Hola,

Necesito ayuda para poder darle la mejor solución a esta situación. Resulta que en mi último trabajo conocí a esta señora rápidamente hubo química y lo hicimos. Fueron varias veces sin protección aunque yo en la primera vez estaba usando preservativo, ella me lo quito y seguí en acto a pesar de todo ya que en ese momento ella me dijo que estaba operada (se hizo un OTB aunque ella me explica que se lo hizo temporal o algo así).
Cuando la conocí me había dicho que solo tenia 2 hijos y como de verdad me había impactado su belleza no me importo. Luego después de haberlo hecho un par de veces mas fue cuando me dijo que tenia mas hijos (un total de 4).
Hasta este este punto me empece ya a sentir engañado pues ella me decía que estaba mal con su pareja sin embargo en las fotos que mostraba en sus redes sociales se veían muy felices.
Nosotros continuamos con la relación hasta que tuvo un retraso de total de 6 días aproximadamente (debió haber sido el 11 de mayo).
Durante ese tiempo se hizo dos pruebas de embarazo (de sangre) y salieron negativas, pero en la ultima como ella se había sentido mal y había ido al seguro le provocaron la regla y reglo con un sangrado abundante (fue 18 de mayo). pasaron aproximadamente 10 días y nosotros no tuvimos relaciones hasta entonces y yo me empeñe en cuidarme pero ella me intento quitar el preservativo en 2 ocasiones (cabe mencionar que no hubo penetración sin protección) pero en esta ultima vez me enoje mucho y ya no quise seguir ni dirigirle la palabra y se fue de mi casa.
No hable con ella, a pesar de que me enviaba muchos mensajes de que me amaba y cosas así pero pues yo ya no me sentía en condición de querer verla, deje de ir a trabajar y ahora mismo estoy en busca de un empleo. Yo tengo novia y pues no la amo pero ella también me dice quererme tanto y todas sus acciones me hacen darme cuenta de que tenia a la mujer mas linda del mundo y yo la traicione, pues con todo esto empecé a ser muy distante con ella y ella lo único que hace es preocuparse.
Fueron 4 días que no hable con mi amante y solo me comunique otra vez para decirle que termináramos.
Pero precisamente al día siguiente volvió a insistir en comunicarse conmigo y o sorpresa, me dijo que siempre si estaba embarazada, se hizo un eco. Yo no lo podía creer pero luego me mostró los estudios y decía que tenia de 4-6 semanas de gestación y que la prueba se la había hecho precisamente un día después de que estuvimos juntos (cuando me intento quitar el preservativo otra vez), dice que ha tenido un leve sangrado y el medico le dijo que ese es el sangrado de implantación, pero yo tengo entendido que ese sale justo en el momento que debe salir la regla y tiene que ser leve ya que no es menstruación, tomando en cuanta que ella ya había reglado e incluso fue mucho y este fue inducido luego que le habían hecho la prueba y salió negativo, no soy medico pero es lo que según yo se.
Estoy muy confundido, la primera vez que lo hicimos fue el 26 de abril y el eco se lo hizo el 25 de mayo por lo que si concuerda un poco. Ella me dice que solo lo ha hecho conmigo pero pues ella vive con su esposo, que incluso se entero de la infidelidad y aun así sigue con ella. Y con eso de que me mintió con los de sus hijos siento que esta haciendo lo mismo ahora que le he dicho que ya no quiero nada.

Gracias

4 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 may 2019 a las 04:57
Hola

Si tienes dudas haga una prueba de paternidad al nacer el bebe.

saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

4