diegoabendano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
16 jun 2015 a las 05:22
Isaacamciam -
4 oct 2023 a las 03:01
Hola pues veran yo tengo 15 años y mi novia tambien , nosotros empezamos a tener relaciones el 14 de enero y era con proteccion , pero lo haciamos cada 1 o 2 semanas y las veces que lo haciamos sin proteccion ella tomaba pastillas anticonceptivas y luego todo iba muy bien hasta que despues hace unas 2 semanas tuvimos relaciones con condon y despues sin condon y tomo al dia siguiente la misma pastilla y un dia despues se le olvido de tomar a ella y luego ya las dejo de tomar como ya que no iban a funcionar y ella me dice que ya no le viene su periodo por el cual me preocupa pero yo creo que es por las pastillas, bueno hoy 15 de junio ella me manda una foto de su vientre y se ve un poco mas grande y ya esto me preocupa mucho y no me deja dormir y la verdad que no sabemos que hacer , yo estoy en contra del aborto y no me gustaria acabar con la vida de un ser humano inofensivo , y tambien no sabemos como decircelos a nuestros padres pues ya mi padre fallecio hace 2 años y mi madre me hecharia de la casa uno o 2 dias y no me hablaria pero despues creo yo que me apollaria , pero mi novia tiene una madre muy mala y exigente y un padre igual y dos hermanos mayores que la verdad si se llegaran a enterar ellos serian capaz de matarme a golpes junto a su papa y yo la verdad que amo mucho a mi novia ya van a ser 1 año y 1 mes que estoy con ella.y agradeceria mucho si me ayudan ! Gracias :'(
Consulta también:
Que hago si mi novia esta embarazada tengo 15 años
Embarace a mi novia de 15 años - Mejores respuestas
Que pasa si embarazo a mi novia de 15 años - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 jun 2015 a las 22:45
Hola diegoabendano,
Lo indicado, para la situación que comentas, es acudir a solicitar ayuda profesional a un centro de planificación familiar, en toda confidencialidad.
Allí se asegurarán si su ausencia menstrual se debe a un embarazo o al desequilibrio hormonal que ha causado utilizando inadecuadamente los anticonceptivos.
Amigo tienes que hacerte cargo yo también tuve un hijo con mi novia yo de 17 y ella de 15 y nos va bien en la relación nos hizo ser buenos padres yo le ago cargo de todo no dejo que ella trabaje porque le prometí que yo hiva a cuidar de ella y de nuestro bebé te deseo suerte amigo
Bueno amigo creo que tienes que aceptar al hijo si es que en verdad está embarazada y además tu mamá no te va a ayudar en en dinero o en matendiendote en la casa tu tienes que ser responsable y que maten a golpes pues nose que pero si se que te matan te XD bueno fuera de bromas tienes que tener un horario si en verdad esta embarazada porque te digo esto pues porque no vas a ir de fiesta con amigos y eso vas a tener que cuidarlo tu y tu novia tendrán que turnarse en horarios porque casarse no es necesario tu novia puede cuidar al niño y otro día tu y creo que ay tu mamá te puede ayudar porque creo que tu no has criado un bebe así que tu mamá tiene que ayudarte en eso
25 mar 2020 a las 16:44
22 abr 2020 a las 17:03