Creo que Mi novia de 15 años esta embarazada.!!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2015
-
 edgar -
Hola pues veran yo tengo 15 años y mi novia tambien , nosotros empezamos a tener relaciones el 14 de enero y era con proteccion , pero lo haciamos cada 1 o 2 semanas y las veces que lo haciamos sin proteccion ella tomaba pastillas anticonceptivas y luego todo iba muy bien hasta que despues hace unas 2 semanas tuvimos relaciones con condon y despues sin condon y tomo al dia siguiente la misma pastilla y un dia despues se le olvido de tomar a ella y luego ya las dejo de tomar como ya que no iban a funcionar y ella me dice que ya no le viene su periodo por el cual me preocupa pero yo creo que es por las pastillas, bueno hoy 15 de junio ella me manda una foto de su vientre y se ve un poco mas grande y ya esto me preocupa mucho y no me deja dormir y la verdad que no sabemos que hacer , yo estoy en contra del aborto y no me gustaria acabar con la vida de un ser humano inofensivo , y tambien no sabemos como decircelos a nuestros padres pues ya mi padre fallecio hace 2 años y mi madre me hecharia de la casa uno o 2 dias y no me hablaria pero despues creo yo que me apollaria , pero mi novia tiene una madre muy mala y exigente y un padre igual y dos hermanos mayores que la verdad si se llegaran a enterar ellos serian capaz de matarme a golpes junto a su papa y yo la verdad que amo mucho a mi novia ya van a ser 1 año y 1 mes que estoy con ella.y agradeceria mucho si me ayudan ! Gracias :'(
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.687
Hola diegoabendano,
Lo indicado, para la situación que comentas, es acudir a solicitar ayuda profesional a un centro de planificación familiar, en toda confidencialidad.
Allí se asegurarán si su ausencia menstrual se debe a un embarazo o al desequilibrio hormonal que ha causado utilizando inadecuadamente los anticonceptivos.
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6865 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola Diego, ¿en que terminó todo?