Mi hermana esta embarazada

Resuelto
loly - 18 ago 2014 a las 07:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ago 2014 a las 11:07
Hola,
El problema es con mi hermana ella tiene 17 aÑos fue violada y ahora esta embarazada ella es invalida y no tiene movilidad en un brazo mi pregunta es sentira ella contraccion como cuidarla? Como ayudarla a asearse ir al baño sin lastimarla a ella y al bebo y sobre todo podra tener un parto vaginal? Como ayudarla a amamantar al bebe es recomendable instalarle una sonda vesical necesito que me respondan lo antes posible estoy desesperada
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
18 ago 2014 a las 11:07
Un embarazo no es ninguna enfermedad...es algo natural. No tienes que tener ningun cuidado en especial con ella de cara a su aseo personal, sólo ayudarla como lo debes estar haciendo ahora. Si el problema es unicamente a nivel de la movilidad del brazo podrá llevar un embarazo y parto absolutamente normal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad