Tuve relaciones sin proteccion

Stephany vi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 01:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 nov 2012 a las 03:59
Hola,
Tengo solo 15 años de , hace dos dias tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente, a las primeras 2 horas despues de haberlas tenido, se debe tomar mas de una para no quedar embarazada o solo una basta y cuanta probabilidad tengo de no quedar embarazada???? pero tambien mi duda es que si no sangre durante ni despues de la relacion, aun asi pude haber quedado embarazada????y otra duda porque me duele mucho mi vientre????

relaciones sin proteccion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 nov 2012 a las 03:59
Hola,

Si tienes solo 15 años deberías abstenerte de tener relaciones. Y si piensas tener la madurez para hacerlo debes precaver las consecuencias y usar preservativos. Como tú misma ves no estás nada informada ni sobre sexualidad ni sobre algún método anticonceptivo ni sobre el postday, del cual solo debes seguir las indicaciones que figuran en la caja del medicamento. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad