Soy novia de un chico que tiene otra novia!!!!! ayuda!!!!

AlmaGer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 08:27
Alee*_*tkm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 23:54
Hola,

No se si este bien lo que estoy haciendo, pero les comento para que me puedan ayudar:

En el lugar donde trabajo conoci a un chico de mi edad que comenzo a agradarme a llamarme demasiado la atencion y me gusta mucho, él se gano mi confianza, al poco tiempo me invito a salir fuimos al departamento de su primo (y como el primo de él no estaba) pues se dieron las cosas yo quise él quiso y tuvimos relaciones.

Él siempre fue y ha sido sincero conmigo me comento que tiene novia que ya lleva 3 años de relacion con ella, aun asi yo acepte ser su "novia", aun que la verdad me muero de celos cuando se que él esta con ella, aveces quisiera terminar esta relacion con él, pero en el fondo no puedo por que siento algo muy especial por él.

Quiero que alguien me pueda ayudar en esta situacion que la verdad no es facil para mi no se que hacer por que lo he empezado a amar.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
3 dic 2012 a las 09:41
Este chico es infiel y si es capaz de hacerle esto a su novia también podrá hacerte a tí lo mismo en el futuro...¿no lo crees? Su actitud no me parece noble y franca.
Si quiere seguir una relación seria contigo que deje primero a su novia y ahí después podeis seguir hablando ...
Esta es mi opinión !
Muchos saludos
1
Alee*_*tkm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 23:54
hola no me parece correctho lo que ese chiko esta haciiendo como dice la DRA. MARNET puede que mas adelante este chico haga lo mismo contig ... es necesario que veas si este chico quiere tener una ralacion seria contigo, quisas puedes pedirle que deje a su nov de 3 a?os y que este solo contigo .. con la respuesta qe dara veras si realmente te quiiere y thu podras tomar una decision o sea pero todo depende de la respuesta qe este chiko te de ... y pues es normal que ten celos pero realmente tu aceptaste ser la segunda dsde el principio ... (sin ofender)... y realmente estas segura de ke lo estas empezando a amar..??

PUES ESTA ES MI OPINION Y MI CONSEJO .. UD VERA SI LO TOMA O LO DEJA
0
Únete a la comunidad