La vagina de mi novia no aprieta

Hayzer - 22 jun 2022 a las 11:08
 Hayzer - 25 jun 2022 a las 12:06
Hola, he tenido parejas con las cuales la vagina era muy apretada al punto de generarme placer por mucho tiempo pero con mi actual pareja es todo lo contrario, luego de la penetración su vagina se agranda y ya no siento casi nada de placer, casi nulo.
Ella incluso me dijo que no tuvo relaciones antes a parte de mi y nunca tuvo un parto.
Alguna idea?
Consulta también:

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
22 jun 2022 a las 20:10
Asi como todos somos diferentes lo son nuestras partes intimas. Ella puede tener su vagina mas grande que otras, asi como la vulva puede tener labios pequeños, largos y es totalmente normal y no quiere decir que sea por haber tenido relaciones con muchos o haber tenido hijos. Puedes comentarle que hay un tipo de ejercicios que se llaman kegel, los cueles ayudan a estas zonas, solo debe saber hacerlos, pero debes saber hablarlo con ella para que no se sienta mal o llegue a una depresion por ello. Puede que estos ejercicos le ayuden o no ya que es su cuerpo y pues su naturaleza.
2
Gracias por la respuesta, se lo voy a comentar.
1
Perfil bloqueado > Hayzer
25 jun 2022 a las 05:23
También hay posibilidad que no sea ella sino que seas tú el que tiene el problema.

Cómo dicen por ahí, no es la tuerca, es el tornillo pequeño.
-1
Hayzer > Perfil bloqueado
25 jun 2022 a las 12:06
Jjaaja eso te lo acepto si fuera mi primera vez, pero como mencioné he tenido muchas relaciones y es la primera vez que tengo este problema.
0
Únete a la comunidad