Hola, he tenido parejas con las cuales la vagina era muy apretada al punto de generarme placer por mucho tiempo pero con mi actual pareja es todo lo contrario, luego de la penetración su vagina se agranda y ya no siento casi nada de placer, casi nulo.
Ella incluso me dijo que no tuvo relaciones antes a parte de mi y nunca tuvo un parto.
Alguna idea?
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 202231 22 jun 2022 a las 20:10
Asi como todos somos diferentes lo son nuestras partes intimas. Ella puede tener su vagina mas grande que otras, asi como la vulva puede tener labios pequeños, largos y es totalmente normal y no quiere decir que sea por haber tenido relaciones con muchos o haber tenido hijos. Puedes comentarle que hay un tipo de ejercicios que se llaman kegel, los cueles ayudan a estas zonas, solo debe saber hacerlos, pero debes saber hablarlo con ella para que no se sienta mal o llegue a una depresion por ello. Puede que estos ejercicos le ayuden o no ya que es su cuerpo y pues su naturaleza.
25 jun 2022 a las 02:47
25 jun 2022 a las 05:23
Cómo dicen por ahí, no es la tuerca, es el tornillo pequeño.
25 jun 2022 a las 12:06