No viene mi periodo y ya termine mi pastillas

shirmore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 13:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 17:23
Hola,
me e cuidado con inyectables durante dos años por tenes una bebe, y ahora m cambiaron y m hace tomar anticonceptivos es la primera vez q la tomo despues de dos años y ya termine mi pastillas de 21 dias y mi periodo no m vino. tube relaciones m cuide con persevativo durante 15 dias como m dijo la dr. y luego no. Qiero saber si hay algun riego de embarazo porq yase estan pasando mis dias dedescanso y no viene mi periodo!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 dic 2012 a las 16:50
Hola shirmore,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas a diario y sin ninguna omisión u olvido, respetando las recomendaciones de tu ginecóloga, no debes preocuparte que ellas te han proporcionado un alto nivel de seguridad contraceptiva. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Al dejar de tomar las pastillas activas, la menstruación acostumbre llegar entre 3-5 días, durante la toma de las pastillas placebo.
Mientras más temerosa y estresada estés, menos permitirás a tu período de bajar. Tranquilízate para que lo veas aparecer.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 dic 2012 a las 17:23
Hola,

No creo que estés embarazada ya que supongo que has tomado todas tus pastillas todos los días a la misma hora.El retraso puede deberse al efecto hormonal de las pastillas,pero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la última relación sexual o si tienes 7 días de retraso menstrual.Te dejo esta información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad