shirmore
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 13 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención13 diciembre 2012
-
13 dic 2012 à 13:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
13 dic 2012 à 17:23
Hola,
me e cuidado con inyectables durante dos años por tenes una bebe, y ahora m cambiaron y m hace tomar anticonceptivos es la primera vez q la tomo despues de dos años y ya termine mi pastillas de 21 dias y mi periodo no m vino. tube relaciones m cuide con persevativo durante 15 dias como m dijo la dr. y luego no. Qiero saber si hay algun riego de embarazo porq yase estan pasando mis dias dedescanso y no viene mi periodo!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 13 dic 2012 à 16:50
Hola shirmore,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas a diario y sin ninguna omisión u olvido, respetando las recomendaciones de tu ginecóloga, no debes preocuparte que ellas te han proporcionado un alto nivel de seguridad contraceptiva. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Al dejar de tomar las pastillas activas, la menstruación acostumbre llegar entre 3-5 días, durante la toma de las pastillas placebo.
Mientras más temerosa y estresada estés, menos permitirás a tu período de bajar. Tranquilízate para que lo veas aparecer.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 13 dic 2012 à 17:23
Hola,
No creo que estés embarazada ya que supongo que has tomado todas tus pastillas todos los días a la misma hora.El retraso puede deberse al efecto hormonal de las pastillas,pero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la última relación sexual o si tienes 7 días de retraso menstrual.Te dejo esta información: