Me hice un test de embarazo y dio negativo pero no me viene y deje de tomar anti

naty - 22 mar 2011 a las 16:09
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 16:32
Hola, deje de tomar anticonceptios hace ya 1 año y no he podido quedar embarazada, pero ahora tengo un retraso de 19 dias me hice un test y me dio negativo pero todavia no me viene... necesito su opinion.. gracias natalia

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 abr 2011 a las 16:32
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. El tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, ya sea por 1 ó 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece.
Una vez que la ovulación reaparece, la capacidad para concebir vuelve a la normalidad. El consumo de píldoras anticonceptivas no modifica la calidad de la ovulación.
Tal vez necesites más tiempo para quedar embarazada, pero debes consultar con un ginecólogo para tomar un tratamiento de ovulación y puedas finalmente quedar embarazada.
Te recomiendo leer:
Medicamentos inductores de la ovulación
0
Únete a la comunidad