Estaré embarazada?

daniella0310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2012, 05:28
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 08:03
Hola,
Necesito ayuda d algún profesional. Mi consulta es la siguiente, tengo un bb d año y 2 meses, utilice el método anticonceptivo de la inyección de cada 3 meses hasta que el cumplió un año, deje d planificar x al rededor d 1 semana después empecé con unas pastillas q me mandaron en el seguro las cuales la ginecología me dijo que no eran malas ya q mi bb todavía le doy pecho. Las utilice por 3 días y después d 4 días que la suspendi mantuve relaciones. 2 días después m bajo un flujo no muy abundant lo cual m pareció extraño ya q desde q quedé embarazada para mi bb no tengo menstruación. Ahora mi pregunta es, estaré embarazada o el flujo fue x el descontrol d las pastillas?

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 08:03
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo es lejana por lo que todo indica que sea una alteracion hormonal por el cambio de metodo y si esto continua debes acudir al ginecologo pero puede ceder por si solo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad