Mal olor

ana - Modificado por ana el 2/01/2013, 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2013 a las 05:53
Hola,
hace mas de un año tengo una infección vaginal me empezo alos siete meses de embarazo me alivie y segui igual y aun no se me quita,hace unos meses me hicieron el papanicolau y salio q tenia vaginosis bacteriana(garnerella) desd entonces eh estado tomando pastillas, me dan pomadas y nada q desaparece la infeccion es algo insoportable xq ahora hace uno dos meses al terminar de mestruar me sale un desecho y ala vez sangre con un olor orrible tarda en quitarse esó mas d diez dias, q hagó

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 ene 2013 a las 05:53
Hola,

Para mejorar el problema de salud que tienes es necesario tener una adecuada higiene personal. Además del tratamiento que llevas, hay casos en donde tu pareja sexual también debe de tratarse, ya que si bien tu puedes estar mejorando, tu pareja te puede seguir infectando.
Debes ir a tus controles periódicos con tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad