Tuve 4 días manchando marrón

natuchip16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 18:04
natuchip16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 00:10
Hola, tuve 4 días manchando marrón luego de eso espese que cada vez que orino y me limpio es sangre y no tengo ningún dolor solo un pequeño malestar de vientre !! esto para mi no es normal porque yo soy de periodos regulares y tuve atrasos algo q no es normal. y estoy tratando de salir embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 18:39
Hola,
Si este sangrado es cercano a la menstruación entonces puede tratarse de la regla pero si no es así entonces se debe indagar sobre su posible causa ya que puede tratarse de alguna otra cosa de mayor importancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
natuchip16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 00:10
no es el periodo todo lo contrario tuve un retraso luego de eso enpese a manchar marron y de alli cada vez q orino me limpio y salen sangre pero es muy poca y como rosada
0
Únete a la comunidad