¿Puedo quedar embarazada 7 días antes de mi ovulación?

-
Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ciertos sintomas cuando esta a punto de venir mi regla, la duda es que tuve relaciones aproximadamente 8 a 9 dias despues de mi primer dia de la menstruacion, la regla duro 7 dias, a los nueve dias de que tuve relaciones empece a sentir los sintomas de la ovulacion, ahora despues de ya casi 14 dias despues de mi ovulacion no me ha venido la regla, tengo mucho miedo y quisiera saber que riesgo existe de embarazo en este caso
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
82
Gracias
Los días fértiles abarcan desde 4 días antes de la ovulación hasta 24 horas después de esta. Para saber tus días fértiles siendo irregular deberás saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
Como tuviste relaciones sin protección es posible que salgas embarazada y las probabilidades aumentan si eres irregular. Podrás averiguarlo si te haces una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina.

Deja un "Gracias" 82

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14404 usuarios nos han dicho gracias este mes

anastasiavictoria1
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 10 de agosto de 2017
> angelaperdomo -
Tienes un porcentaje de probabilidad algo alto ya que si tuviste relaciones 3 días antes de los días fértiles, los espermatozoides alcanzan un maximo de vida de 72 horas, por lo cual ya en ese tiempo el ovulo puede estar presente y por consecuente producirse la fertilidad.
Elirivera1
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
-
Disculpa me urge saber algo tuve relaciones con mi novia 14 días antes de su regla es decir el inicio de la ovulación pero le di la pastilla de emergencia tal y como se debe de a hacer
Es probable que quede embarazada PORFAVOR AYÚDEME ESTOY DESESPERADO
> Elirivera1
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
-
asuuu hermano, sabes no sé mucho del tema ya que solo e hecho que mi pareja tome 3 veces esa pastilla, pero cabe decir que esas pastillas son muy confiables si se toman dentro de las 24 horas hasta 72 pero más pronto mejor, ely punto es que ya no estes así, solo espera que venga su periodo de lo contrario tendrás que hacer un test de sangre pasando los 15 días del coito, pero ya no te preocupes ... soloAmor te queda esperar espero que no te hayas venido dentro :v
> Vargas -
Que aberrante que usen esa pastilla...cuidense antes los muy machitos
Hola quisiera saber Ami me vino el 17 de julio. A lo cual ahora estoy embarazada pero la medica me dice q estoy de 14 semanas pero la eco me da de 15 semanas. Es decir por la eco me da como q mi periodo fue el 10. Y quisiera saber en realidad de cuántas semanas eatoy
Comenta la respuesta de alberto-sp
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 24 de julio de 2014
52
Gracias
Holaaaa bueno yo soy regular quiciera que alguien me saque de mi duda mi esposo terminó dentro de mi tres días antes de mi ovulación creen que pueda lograr un embarazo......
Si. Esta dentro de los días fértiles.
Comenta la respuesta de gardon2014
20
Gracias
Hola yo regle el 17 de agosto y tu. Relaciones sin proteccion los dias 26 y 27 d agosto y yo soy muy regular en mi periodo q es de 28 o 29 dias máximo
Tuve relación después de 5 dias de mi menstruación ? ¿puedo quedar embaraza?
También me cuide durante 7 años y este mes de enero 2017 deje de usar métodos anticonseptivos
¿podría quedar embarazada ?
Tengo una pregunta puede una qedar embarasada 14 dias antes de su mentruacion sin eyaculasion dentro de uno
Comenta la respuesta de Gabriels
17
Gracias
Hola me llamo adrian kisiera saber una kosa bueno mi novia y yo tubimos relasiones 7 dias antes de su periodo su periodo le toca el dia 3 de agosto pude qk kede embarasada
Emanuu
Publicaciones
39
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
-
Hola que tal, cuales son las caracteristicas del sangrado (color, cantidad) cuando se tiene un retraso de 10 dias aproximadamente?
Comenta la respuesta de adrian
5
Gracias
Hola quisiera saber si pude quedar embarazada, xq hasta tres días antes de la ovulacion tuve relaciones con mi pareja, soy regular
anastasiavictoria1
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 10 de agosto de 2017
-
Es posible que puedas quedar ya que lo hiciste días antes de ovular y los espermatozoides Alcanzan un nivel de vida de 72 horas. Es decir pueden llegar vivos a la ovulación.
Comenta la respuesta de Ivana
Publicaciones
7
Última intervención
martes, 19 de agosto de 2014
3
Gracias
Por fa respondeme
Hola saquen me.de dudas puedo quedar en barazada si tengo relaciones 8 diaz despues de aver reglado
Comenta la respuesta de pilarrufino2512
0
Gracias
Amiga me puedes decir si al final estuviste o no embarazada porque estoy en lo mismo porfavor
Gracias
Comenta la respuesta de Kika