Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ciertos sintomas cuando esta a punto de venir mi regla, la duda es que tuve relaciones aproximadamente 8 a 9 dias despues de mi primer dia de la menstruacion, la regla duro 7 dias, a los nueve dias de que tuve relaciones empece a sentir los sintomas de la ovulacion, ahora despues de ya casi 14 dias despues de mi ovulacion no me ha venido la regla, tengo mucho miedo y quisiera saber que riesgo existe de embarazo en este caso
Consulta también:
Me quede embarazada 5 días antes de ovular foro
Embarazo 3 días antes de ovular foro - Mejores respuestas
Me quede embarazada el día 9 del ciclo foro - Mejores respuestas
Los días fértiles abarcan desde 4 días antes de la ovulación hasta 24 horas después de esta. Para saber tus días fértiles siendo irregular deberás saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
Como tuviste relaciones sin protección es posible que salgas embarazada y las probabilidades aumentan si eres irregular. Podrás averiguarlo si te haces una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina.
Ok Miren tuve sexo el dia 30 de enero. Me bajo.el.3 de feb Se Termino el 8.(me Bajo muy Pokito y la Verdad La.sangre no me bajo muy roja osea que un color muy claro).Y hoy Dia 13de feb tuve relaxiones. Mi pregunta es si Puedo kedar embrazada despues.de.esto. No use ningun tipo de protection. Me podrian ayudar aver.si hay posibilidades de embarazarme o si no ke diaas puedo antes de que Ovul.. Muchisimas gracias.... estoy tratando de quedar embarazada. Por favor.
Hola a todos estoy con la duda soy una mujer regular sacndo los calculos mi dia de ovulacion era el 24 de este mes febrero porq ya me habia pasado mi mestruacion que empezo el 7 y tube relaciones el 20 quien me puede decir si hay posobilidades de que este embarazada ya que lo anelamos mi companero y yo!!! alguien que me ayude....
Ola tuve relaciones 7 dias antes de mi regla y es la hora y no me baja mi periodo soy muy regular tengo 5 dias de retraso estoy preocupada nose que hacer ayudenme qye puedo tomar para que me baje mi periodo
Tuve relaciones cuando sentia síntomas de ovulacion y se me quitaron los sitomas mi regla era el 16 y me vino el 14 pude aver quedado embarazada? Me siento muy rara
hola yo eh teniado relaciones la primera vez se vino ma fuera la segunda ese mismo dia se vino a dentro la pregunta es que estoy a 8 dias de mi ovulacion.. que riesgo hay de un embarao??? urgeee por fisss
Ayudenme tube relaciones el 19 o 20 de septoembre septiembre 2015 con mi novia y el 4 de octubre tabm el 27 de septiembre estuvo con otro tomo las pastilla del dia despues a las 48 hs esta de 29 semamas su ultima regla fue el 10 de septiembre del 2015 quien tiene mas posibilidad de kien puede ser el hijo. ? Ayudaaaaaaa
Disculpa me urge saber algo tuve relaciones con mi novia 14 días antes de su regla es decir el inicio de la ovulación pero le di la pastilla de emergencia tal y como se debe de a hacer
Es probable que quede embarazada PORFAVOR AYÚDEME ESTOY DESESPERADO
Tienes un porcentaje de probabilidad algo alto ya que si tuviste relaciones 3 días antes de los días fértiles, los espermatozoides alcanzan un maximo de vida de 72 horas, por lo cual ya en ese tiempo el ovulo puede estar presente y por consecuente producirse la fertilidad.
Disculpa me urge saber algo tuve relaciones con mi novia 14 días antes de su regla es decir el inicio de la ovulación pero le di la pastilla de emergencia tal y como se debe de a hacer
Es probable que quede embarazada PORFAVOR AYÚDEME ESTOY DESESPERADO
asuuu hermano, sabes no sé mucho del tema ya que solo e hecho que mi pareja tome 3 veces esa pastilla, pero cabe decir que esas pastillas son muy confiables si se toman dentro de las 24 horas hasta 72 pero más pronto mejor, ely punto es que ya no estes así, solo espera que venga su periodo de lo contrario tendrás que hacer un test de sangre pasando los 15 días del coito, pero ya no te preocupes ... soloAmor te queda esperar espero que no te hayas venido dentro :v
Hola quisiera saber Ami me vino el 17 de julio. A lo cual ahora estoy embarazada pero la medica me dice q estoy de 14 semanas pero la eco me da de 15 semanas. Es decir por la eco me da como q mi periodo fue el 10. Y quisiera saber en realidad de cuántas semanas eatoy
Holaaaa bueno yo soy regular quiciera que alguien me saque de mi duda mi esposo terminó dentro de mi tres días antes de mi ovulación creen que pueda lograr un embarazo......
Tuve relación después de 5 dias de mi menstruación ? ¿puedo quedar embaraza?
También me cuide durante 7 años y este mes de enero 2017 deje de usar métodos anticonseptivos
¿podría quedar embarazada ?
Hola me llamo adrian kisiera saber una kosa bueno mi novia y yo tubimos relasiones 7 dias antes de su periodo su periodo le toca el dia 3 de agosto pude qk kede embarasada
Es posible que puedas quedar ya que lo hiciste días antes de ovular y los espermatozoides Alcanzan un nivel de vida de 72 horas. Es decir pueden llegar vivos a la ovulación.
3 ene 2012 a las 23:20
3 ene 2012 a las 23:22
13 feb 2012 a las 21:54
29 feb 2012 a las 16:39
15 mar 2014 a las 15:37