Inyeccion mensual

mascaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 16:55
 usuario anónimo - 10 ene 2013 a las 19:00
Hola,
tengo dudas sobre este metodo ,me vino mi regla el 5 de diciembre y me puse la inyeccion mensual al dia siguiente como me dijo la doctora ,y el 20 de diciembre me volvio a dar mi regla para regularizar el metodo q use y me dijo la doctora q el 5 de enero seran mis dias de mestruacion y hacer lo mismo ponerme la inyeccion mensual,mi inquietud es q ni me vien ni me e puesto la inyeccion,o tengo q esperar q me venga o ponermelo yaaa.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 19:00
Hola,
Una vez que empiezas a utilizar la ampolla que debe colocarse en la primera ocasión el primer día de sangrado de allí para adelante debes colocártelo el mismo día de la primera aplicación, independiente si te llegó antes o te llega después la menstruación. Al parecer no te has colocado el día 5 por lo que debes colocártelo lo más pronto posible y cuidarte con preservativos ya que el riesgo de embarazo es alto si los llegas a tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad