Qué sucede si planifico con inyecciones y tomo la Postday

Resuelto
nathas125 Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 06:16
nathas125 Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 28 oct 2015 a las 00:33
Hola.

Mi nombre es Nathalia, tengo 17 años. Hace poco tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, aun así planifico con inyecciones el 5 de cada mes, en donde mis periodos menstruales son el día 25. Ese día en donde tuve la relación sin protección, estaba nerviosa, mi pareja me compro un postday al día siguiente la ingeri. Desde ese día esperaba mi menstruación en donde no me llegó, ahora tengo dolores de cabeza, dolor en el abdomen y fatiga como lo indicaba la información de la pasta. Quiero saber si puede ser un embarazado o los cambios hormonales que sucede dentro de mi cuerpo, para estar segura.

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 06:15
HOla, no hay inconveniente alguno si consumes la píldora de emergencia así estés planificando, solo cabe recordar que después de 1 a 2 semanas de ingerirla te vendrá un sangrado que indique que la píldora ha sido efectiva, por otro lado debes saber que la contracepción con uso de inyectables es bastante efectiva ante un probable embarazo. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
nathas125 Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
28 oct 2015 a las 00:33
MUCHAS GRACIAS!
0