Regimen dukan

Resuelto
lore - 28 mar 2011 a las 23:59
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 mar 2011 a las 20:05
Hola,
acabo de terminar los 5 días de ataque y al día siguiente había cogido 300 gramos y hoy 500 más sigo el regimen estricto pero me desanimo que puedo hacer?
Tengo estreñimiento pero no grave.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
29 mar 2011 a las 20:05
Creo que no has seguido la dieta al pie de la letra porque este régimen permite una pérdida de peso inmediata, pero podría ocasionar una insuficiencia de nutrientes o vitaminas u otros efectos secundarios, sobre todo en la fase de ataque. Por lo tanto, es necesario que la persona consulte con su médico.
Esta fase consiste en consumir únicamente proteínas.Ésta es la fase más difícil de la dieta Dukan. Los únicos alimentos permitidos durante esta fase son las proteínas puras.
El consumo de glúcidos (frutas, arroz, pan, cereales) y de lípidos (aceite, mantequilla, pescados grasos) está estrictamente prohibido.
Por lo tanto debes volver a hacer la fase de ataque pero esta vez de manera estricta.
Estos son los alimentos a consumir durante la fase de ataque:
*Carne de res y aves de corral
-Carnes magras: de vaca y de ternero.
-Menudencias: hígado, riñones
-Aves de corral (excepto el pato y la oca). Evite comer la piel grasosa (pellejo) de las aves.
-Jamón magro (de pava o de pollo).

*Moluscos, mariscos y pescados
Los moluscos, mariscos, pescados y crustáceos son ricos en proteínas y contienen poca grasa.

*Productos lácteos descremados
Consuma yogur, queso o leche descremados.
El yogur dulce, el aromatizado o el frutado no pueden ser consumidos porque contienen azúcar.

*Huevos

Te recomiendo leer:
La dieta Dukan o hiperproteica: la fase de ataque
3
Únete a la comunidad