Puedo estar embarazada?

Lupita094 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 21:20
 usuario anónimo - 16 ene 2013 a las 21:56
Hola, Mi pregunta es la siguiente... Mi última relación fue el día 7 de diciembre siempre con protección, me hice una prueba de embarazo el día 14 de diciembre que salió negativo, aunque se que no es muy confiable pues sólo tenía un día de retraso, al día siguiente (del 15 al 18) me vino la regla, que fue muy diferente a la de siempre, sin coágulos, mi flujo es abundante y en este caso fue normal, al día de hoy tengo 3 días de retraso y me hice ayer una prueba de embarazo (no fue con las primera orina del día, fue como a las 12) que salió negativa, tengo dolores como sí me fuera a bajar, no me duelen los pechos (nunca me duelen cuando me baja) sólo tengo como tipo cólicos desde hace una semana, mi duda es que si es posible que este embarazada o sólo es un retraso normal pues no soy regular

1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2013 a las 21:56
Hola,
Su llegas a tener una semana de retraso entonces debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para saber si estás o no embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad