Periodo color marrón

Mayito.1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - Modificado por Mayito.1 el 31/01/2013, 05:21
 usuario anónimo - 31 ene 2013 a las 20:32
Hola,
les escribo por que tengo dudas sobre mi periodo... Hace como dos años que tomo pastillas anticonceptivas, y solo una vez se me olvido tomar una, pero eso fue ya hace mas de un año. El problema que tengo ahora es que el mes pasado me llego mi periodo color marrón y casi nada de color rojo y me duro como dos días, y ahora este mes me volvió a llegar color marrón... pero es super poco lo que me baja y NADA de color rojo... Yo tengo mi pareja hace dos años y tres meses y mantenemos relaciones sexuales... Estoy asustada ya que en Internet sale que es embarazo y que no... Que hago??
Saludos.

1 respuesta

Hola,
La menstruación de color marrón no tiene ninguna relación son un embarazo, la menstruación es la capa del endometrio que pierdes en cada ciclo y es un sangrado, este se puede mezclar con flujo vaginal y si es poco el sangrado puede adquirir otras coloraciones. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad