Sangrado leve y flujo marrón 4 días después de mi regla [Resuelto]

pinzexitha 5 Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Última intervención - 8 ene 2013 a las 07:27 - Última respuesta:  Dani
- 29 may 2018 a las 16:26
Hola, quisiera qe me respondieran urgente! Ya qe estoy muy preocupada,no se si solo sean mis nervioso en vdd deba preocuparme. El 12 de Diciembre tuve relaciones. Mi ciclo es de 28-30 dias
Usamos proteccion,pero en jugueteos no! El dia 27 me bajo la regla y acabo el 2 de enero y el 6 me volvio a doler como cólicos me bajo un flujo marron con leve sangrado. Me podran decir qe podra ser eso? Tengo miedo,ya qe medicen qe asi es la implantación :( pero yo sabia qe una vez bajandote la regla despues de haber tnido relaciones es aviso deqe tu ovulo no fue fecundado y puedes estar tranquila.pero me hacen dudar. Espero una respuesta urgente o un consejo. Saludos. Soy nueva aqui
Ver más 

Tu respuesta

239 respuestas

Mejor respuesta
karitin 2 Publicaciones miércoles, 19 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Última intervención - 19 mar 2014 a las 22:36
568
Gracias
Hola, a mi me sucede lo siguiente el día 6 de marzo terminé mi periodo con normalidad, al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y este lunes 17 de marzo cuando fui al baño a miccionar me sequé y entre mocusidad vi que había como sangre marrón oscuro me limpié bien y desde ese momento no me ha vuelto a bajar nada más, pero siento como molestias en la parte abdominal y dolor en la parte baja de la espalda como cuando tengo mi periodo. Podría estar embarazada?

Gracias, karitin 568

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16494 usuarios este mes

maifred 18 Publicaciones miércoles, 10 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 16:19
Buenas mi nombre es jakeline y tengo 20 años y buenl Mi esposo y yo estamos intentamos buscar un bebe pero no puedo quedar embarazada nose xq osea cuando tenemos relaciones siempre me acaba dentro y siempre estoy cn el en mis dias fertiles soy una persona regular cada 26 siempre me llega mi menstruaccion estoy buscando a alguien q me de una ayudita e intentando de todo y nada se lo agradeseria mucho que me dijeran si hay algo par tomar para aumentar mi fertilidad y halla mas posibilidad de un embarazo
Me podrían ayudar:(
El 28 de enero tuve relaciones y el 30 me bajo solo me duro hasta el día 3 de febrero y el viernes 5 volvimos a tener y termino dentro el sábado tome la pastilla pero a la media hora la vomite y el 8 de febrero tuve un leve sangrado solo duro hasta el otro día y el viernes 17 de febrero volvimos a tener y termino dentro,no me a bajado.
Ya me hice la de orina salio negativa pero no se si confiarme,AUXILIÓ!
Me pasa lo mismo y aún no tengo resultados de q es lo q Tengoo
Comenta la respuesta de karitin
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 8 ene 2013 a las 16:41
480
Gracias
¡Bienvenida pinzexitha!
Es verdad que haber recibido tu menstruación, después de las relaciones sexuales descuidadas, significa que NO hubo fecundación del óvulo, ni su implantación en la capa del útero; que ésta se desprendió y fue expulsada en forma de sangrado menstrual.
El flujo marrón que has recibido a los pocos días de haberse ido tu período, puede tratarse de un desarreglo hormonal, que si se intensifica o se repite, es mejor que sea examinado por tu ginecólogo. Lee esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas?
jjgghhh > Pituffita carfona - 8 jul 2016 a las 21:56
estas embarazada
Me bajo mi periodo él 18 de abril y termine él 21 de ese mes tuve relaciones él día 1 de mayo y en la tarde comencé con desecho y cólicos pensé k era mi periodo pero tengo desecho espontáneo de sangre de primero era marrón pero en él trascurso de los días ya es sangrado leve me hice la test salió negativo aclaro estoy operada k podrá ser ya todo esto me esta preocupando
a mi me paso lo mismo, aparte regle 2 meses y si estaba embarazada, no siempre la menstruación es respuesta de no estar embarazada
Tengo puro dececho pero no me abaja
Natalia Fernández - 12 jul 2017 a las 16:02
Yo también estoy buscando bebe tuve relaciones en mis días según yo fértiles pero el ginecólogo me dijo q no ovulo por mas q mis análisis están todo bien y yo quiero un bebe quien me ayuda el 7 de julio me bajo con un retraso de 5 días y me bajo normalmente duro 4 días después tuve relaciones y hoy 12 julio manche otra vez de color marrón antes de todo esos dilemas mi pareja y yo a ful todos los días hasta q me vino el periodo y estoy triste
Comenta la respuesta de Olivia.O.
pinzexitha 5 Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Última intervención - 9 ene 2013 a las 02:52
115
Gracias
Gracias por su respuesta y aprovechando de su ayuda le explicare lo que e sigue pasando el dia 6 bajo el leve sangrado,unas cuantas gotas al momento de ir al baño,asi como cuando inicias con tu periodo,ayer el flujo marron pero acuoso y hoy fue flujo pegajoso de color cafe oscuro. Siento molestias en mi vientre & derrepente ascos. Pero en cuanto a embarazo puedo descartarlo completamente de mis dudas? Tengo 18 años & aun no se muy bien de eso. Nunca eh hido a un ginecólogo :/
Buen dia, mi caso es asi... tuve relaciones sexuales con mi pareja durante mi periodo menstrual, antes de pasar el mes tuve 3 mareos en diferentes fechas y en la fecha que corresponde a mi periodo solo me ha bajado flojo color marron, pero no tengo ningun otro sintoma,podria estar embarazada??
Hola,
Hola me bajo flujo marron 10 diantes de mi regla ,no me eh estado cuidando porque mi pareja y yo queremos un bebe pero nunca m habia venido asi ,y nose que sera solo me duro tres dias ,nose si es mi regla q se adelanto o embarazo o otra cosa.
Hola , Tu ve mi periodo por 6 Dias y me paro y a mitades de semana me vino un piquito mas ;(
Phantasos_garnet 3 Publicaciones jueves, 23 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Última intervención - 23 jul 2015 a las 19:27
Hola pinzexhita, me pasa lo mismo que a ti solo que el sangrado que yo presento es cm por manchitas y solo fue por un dia, presento los ascos por las mañana y si tipo colicos
hola les cuento mi periodo duro 4 dias y despues en 10 dias mas tube relaciones sin proteccion pero no acabo dentro de mi.. la cosa es que al 4 dia despues me bajo un sangrado marron asi me linpie y listo.. y hoy volvi a revisarme y bote mas... tomo pastillas pero nose a q podria ser... me ayudan :(
Comenta la respuesta de pinzexitha
19
Gracias
hola le escribo pq estoy preocupada
ami se me retraso 7 dia la regla despues me vino con muy poco sangrado me duro 6 dia. el mismo dia que se me fue la mestruacion comense a manchar cafe y todavia es la hora y estoy manchando cafe vastante
mi mestruacion me vino el martes ante pasado y se me fue el domingo pasado
Hola mi problema es que termine mis pastillas y resulta que tenía q venir mi menstruación a los 4 días y me bajo a los 6 pero.puro mancha marrón x 4 días
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 sep 2014 a las 09:30
Hola lurdes,
Todo sangrado inexplicable entre menstruaciones es preferible que sea examinado, diagnosticado y corregido adecuadamente por el ginecólogo. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 sep 2014 a las 09:32
Hola elisbe,
Lo que te ocurre es propio a la toma regular de la píldora anticonceptiva, que va haciendo los sangrados cada vez más escasos y cortos. Mira aquí:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Hola, lo que pasa es que no soy muy regular con mi periodo, sin embargo tuve relaciones (con protección) a los cuatro días me bajó un flujo café y se fue aclarando con los días (duro aproximadamente 5 días) primero fue café oscuro, luego café más claro, después rosa y blanco y por último sangre en pequeñas cantidades. Me gustaría que me colaborarán. No sé que pueda ser y tengo miedo... Gracias
Divina00 1 Publicaciones viernes, 8 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Última intervención - 8 jul 2016 a las 11:19
Hola, a mí la menstruacion me llego el 1 de julio se termino el dia 5 y después el día 6 me vino como una especie de marrón café que a las pocas horas me desaparece y así hasta hoy día 8.
Por favor respóndanme estoy súper asustada.
Comenta la respuesta de fefer
14
Gracias
Hola no me baja mi periodo hace dos meses y hace pocos día me bajo un poco de sangre y después marrón pero sólo duro un día . tengo relaciones sin protección . alguien me puede dar una respuesta gracias
Buenas noches quisiera que me saque de dudas porfavor mi mestruacion son de 6 a 7 dias y solo mestrue 3 dias y despues de dos dias me bajo mancha marrones con mocosidad quisiera sabee si estoy embarazada
Comenta la respuesta de Gwen
Danniella Vzla - 5 ene 2015 a las 20:52
11
Gracias
Danniella Vzla- 5 ene 2015, 20:32
Hola Olivia, mi problema es el siguiente!
Yo mestrue el dìa 11/12/14 y se me fuè el 17/12/14, pero a los 5 dìas me bajo color vinotinto, llamo al ginecologo y me receta una pastilla. Cumpla con el tratamiento por 3 dìas. Luego de eso a los 7 dìas me vuelve a bajar marron y desde ese momento mancho marron cremoso. Eso si, yo estoy en tratamiento ya que tengo FIBROMATOSIS. Me hicieron la citologìa el 2/01/15 y el me dice por lo que el ve en el cuello que lo tengo normal... Està de color rosado. Pero igual sigo preocupada por el manchado marron. Tomo anticonceptiva (PROGESTERONA) AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA
Ayudenmen Siiiiiiiiiiiiiiiiii ??????????
Hola olivia mi pregunta es la siguiente. me vino la regla el viernes y el domingo manche muy poco. lunes nada y hoy flujo marron color cafe. que sera?¿?¿? desde luego mañana tengo cita en mi ginecologa
janethklinger34 2 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Última intervención > claudia 00 - 12 nov 2016 a las 05:00
Hola alfin que Tenias que me pasa algo similar gracias se que ya pasó mucho tiempo. Pero no importa igual me sirve..
Hola dra. Mi periodo me vino el 27 de dic, me operaron el dia 9 de dic me sacaron la trompa y el.ovario izq un teratoma, el 5 d enero y el 19 de enero tuve relaciones, uso pastillas y no se vino andentro, el dia 24 me tenia q venir vino el periodo el 25 pero escaso y chocolate nada de chocolate claro y no es la primera vez... que me puede estar pasando?
karyta24 6 Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Última intervención - 1 mar 2015 a las 01:39
ayudaaaa urgenteee
Hola,
yo llevo una vida sexual activa con mi esposo tenemos 2 hijos los cuales los embarazos fueron distintos ....el método que ocupamos es el implanon el cual dura 3 años y yo llevo 4 con el aun no me lo pueden quitar pòr falta de implementos y particular sale muy caro
bueno les cuento mi regla me baja normal antes de que me baje me duelen los pechos bastante bueno en enero me llego normal termine el 1 de febrero luego de eso como a los 9 dias despues me bajo un flujo marron que duro 3 dias empeze con nauseas se me quito el apetito mareos repentinos a los 7 dias me decidi hacer una prueba de embarazo de la farmacia pero salio negativo me relaje pero ahora llevo un retraso de 5 a 6 dias aun no me llega tampoco tengo los dolores en los pechos como mensualmente me pasa y mantengo los mismos sintomas el dilema esque mi barriga esta mas afuera no la puedo entrar ayer estuve en una celebracion la cual decidi tomar licor (1 vaso suave) pero al instate en que lo tome me dolia muy fuerte la barriga me relaje y solo seguí con bebida y agua he subido de peso notoriamente ,mis pantalones me quedan ajustados y al apretarme me duele la barriga no no puedo ponerme mis pantalones por que me apretan y comienza a doler estoy algo asustada ya que mi matrona esta de vacaciones y tengo el implanon el cual si llegase a estar embarazada le puede afectar al bebe los sintomas pueden ser a un embarazo porfavor ayuda ( no puedo hacerme un examen de sangre hasta que llegue la matrona por que necesito una oreden medica para ello) ayuda plisss
Comenta la respuesta de Danniella Vzla
10
Gracias
hola tengo 21 años y me llamo fernanda :3 tengo mi pareja ya hace 4 meces que convivimos asi que tenemos relaciones todo el tiempo y casi siempre sin protección. les cuento mi caso el mes de diciembre me vino un 14 con mucho dolor y coágulos bueno despues en enero me vino el 6 , como verán soy irregular pero este mes me vino el 23 pero ya unas semanas antes me siento con sueño,cansancio y mareos demaciados!! ademas que solo me vino tres dias liquidas y dos con manchas y el dia de hoy nada y me sorprende porque yo soy de las que le viene 7 días fijos y en abundancia pero al limpiarme era una mucosidad extraña aparte que no era el color de siempre sino mas clara y sigo con todos los síntomas... cansancio no es tanto sueño capas que por el fb me distraigo :p pero siii tengo muchas ganas d estar en mi cama me siento extremadamente cansada ,con mareos no eh llegado a desmayarme pero si unos mareos fuertesitos y en las mañanas me da mucha fiaca levantarme ademas que se saltaron unas venitas por ensima de los pechos d mi cuello al peson y el peson por momentos se oscurecen y al rato se ponen normales ,me salieron unas bolitas alrededor del peson pero estan marcadas cuando las toco se inchan !y tambien siento puntadas pero solo en momentos, las puntadas son en el vientre tanto como en los pechos y cuando quiero meter pansa se me hace una pansa del ombligo para abajo y se endurece y al soltarlo me pica mucho :/ me da cosquilleo tengo turno el jueves con la gine,ojala no sea nada malo :(

un beso,cuidencen :)
hola! llevo 6 dias manchando cafe, aveces mancha el calzon y otras veces es solo al limpiarme.. me empezon a salir 5 días antes de que me llegara mi periodo, quisiera saber que puede ser.. me cuido con pastillas
Adrianasaavedra 3 Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016 a las 21:12
Y no ye as hecho ninguna prueba?? Porque yo sumia la panza y me pasaba lo mismo que tu y me entere que estaba embarazada asta los 4 meses
HOla me llamo ruth qeria saver si me pueden ayudar con una duda tuve mi periodo el 3 de enero y se me corto el 11 me duro mas de lo normal pero al termino pasaron dos dias y manche color marron no me cuido y llevo 3 dias asi con dolor en la.parte baja como si fueran dolores menstruales estare embarasada
Comenta la respuesta de fer
Fatima Vasquez - 26 oct 2015 a las 23:54
7
Gracias
Hola bueno yo soy irregular y mi periodo pasado termino este 30 septiembre y exactamente el 12 me vino un flujo marrón por 3 días y luego se corto no se que se debe, ah!! yo tuve relaciones con mi novio entre 30 y el 12. Gracias de antemano por las respuestas!!
34michel 22 Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 06:10
Hola alguien me ayuda
34michel 22 Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 06:13
Hola, el dia 23 tube mi regla y el 31 de octubre seme kito y el 1 de noviembre tube relacciones y el dia 4 y 5 de noviembre me salio sangre color roja y entre rozada.... tengo como agruras y me duelen orrible mis pechos asi me ponga mi brazier es tremendo el dolor... podria estar embarazada
Hola, espero que me puedan ayudar, el lunes 30 tuve sexo oral con mi novio y estaba en mi periodo. Cuando termino nos lavamos y el igual. Despues de un momento el quiso meter su dedo asi que lo puso en su boca y luego en la mia, por lo cual mi pregunta es si podria quedar embarazada por eso. Luego me termino mi periodo el dia siguiente. Desde el jueves o miercoles si no me equivoco cuando voy al baño salen pequeñas manchas cafes mezcladas, no son muchas y solo es en ese momento. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Comenta la respuesta de Fatima Vasquez
Vanessa12345678 1 Publicaciones viernes, 30 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Última intervención - 30 ene 2015 a las 23:14
3
Gracias
Hola Olivia. Mira... Te cuento que el martes 27 de enero debia venirme la regla. Durante dos ocasiones en dias distinto de esta misma semana... note un flujo marroncito al ir a hacer pis. Sin embargo... no me venia. Decidi entonces hacerme un test de orina q me dio negativo al tercer dia de atraso. Aun asi decidi ir al cuarto dia de atraso a hacerme el test cualitativo de sangre y arrojo tambien negativo. En ese cuarto dia (hoy) en un momento del dia me vino algo de sangre... pero luego en el resto del dia.. nada.. pense q me iba a venir pero no. Tengo miedo de q haya sido muy pronto para hacerme esos examenes.. de q en realidad este embarazada.. y de q ese sangrado sea peligroso. No he tenido dolores de ovarios q siempre tenia y si me duele mucho la cabeza. Sera que tengo q esperar y estoy embarazada?
Gracias!!
alo > fer1516 2 Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Última intervención - 13 jun 2015 a las 23:23
felicidades estas pansona jajaja
karyta24 6 Publicaciones domingo, 1 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Última intervención - 1 mar 2015 a las 01:39
Ayuda urgenteeeDejar de seguir - Modificar
Hola,
yo llevo una vida sexual activa con mi esposo tenemos 2 hijos los cuales los embarazos fueron distintos ....el método que ocupamos es el implanon el cual dura 3 años y yo llevo 4 con el aun no me lo pueden quitar pòr falta de implementos y particular sale muy caro
bueno les cuento mi regla me baja normal antes de que me baje me duelen los pechos bastante bueno en enero me llego normal termine el 1 de febrero luego de eso como a los 9 dias despues me bajo un flujo marron que duro 3 dias empeze con nauseas se me quito el apetito mareos repentinos a los 7 dias me decidi hacer una prueba de embarazo de la farmacia pero salio negativo me relaje pero ahora llevo un retraso de 5 a 6 dias aun no me llega tampoco tengo los dolores en los pechos como mensualmente me pasa y mantengo los mismos sintomas el dilema esque mi barriga esta mas afuera no la puedo entrar ayer estuve en una celebracion la cual decidi tomar licor (1 vaso suave) pero al instate en que lo tome me dolia muy fuerte la barriga me relaje y solo seguí con bebida y agua he subido de peso notoriamente ,mis pantalones me quedan ajustados y al apretarme me duele la barriga no no puedo ponerme mis pantalones por que me apretan y comienza a doler estoy algo asustada ya que mi matrona esta de vacaciones y tengo el implanon el cual si llegase a estar embarazada le puede afectar al bebe los sintomas pueden ser a un embarazo porfavor ayuda ( no puedo hacerme un examen de sangre hasta que llegue la matrona por que necesito una oreden medica para ello) ayuda plisss
Responder
Tengo una duda ayuda.. lo que pasa es que el 4 tuve relaciones y el 12 me llego mi regla pero.el ultimo dia de mi menstruación me senti con nauseas y al otro dia solo manchaba mi papel al limpiarme al otro dia ya no sangre pero note que me vino un flujo color café, estoy asustada puede aver un embarazo
Ola kisiera tener una respuesta espesifika tube relaciones sin proteccion. Resulta k dspues d eso tube mi periodo normal y dspues me salio un fujo kn sangre y dspues ce torno kolor marron me duele el vientre tendre algo malo
Comenta la respuesta de Vanessa12345678
puppie 2 Publicaciones viernes, 3 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Última intervención - 3 oct 2014 a las 03:00
1
Gracias
Buenas noches.. mi periodo me vino el viernes 19/09 y se me fue el 23 ok..?? el dia 27 tuve relaciones con mi esposo y el dia 29 comenze a botar un flujo marron claro y ya hoy es 2/10 y aun lo tengo... YO TOMO PASTILLAS Y SOY REGULAR CON MI PERIODO pero me gustaria saber que piensan de lo que esta pasando.. gracias de antemano..
ah mucho dolor de cabeza sin apetito, eso si mis senos no me duelen.
mistiq 2 Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Última intervención - 21 dic 2014 a las 15:09
Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui, yo estoy preocupada xq el dia 21 m bajo mi regla, (yo soy muy regular) casi siempre m dura 3 dias, el dia 23 cuando aun no se me kitaba x completo tuve relaciones sin proteccion, m tome la pastilla del dia siguiente pero dos dias despues, y a los 15 dias d q mi regla acabo m bajo un flujo marron cn un pokito d sangre... ya es 21... y no me ha bajado... :/ alguien me puede ayudar!?
Hola, estoy muy asustada el día 18 de diciembre me tenia que llegar la menstruación, en vez de esto tuve un ligero manchado marrón que solo duro 2 días y medio, el día 27 al finalizar la cena medio muchísimo sueño ya casi se me cerraban los ojos por si solos, estaba planificando pero no era muy puntual con las pastillas, muy de vez en cuando siento que la cabeza me da vueltas!!?
Ayuda que podra ser!!!!!!?????????????????
Hola chicas pues resulta que yo igual tuve en dos ocasiones relaciones sin proteccion no tomo pastillas anticonceptivas ya desde 2 meses mas o menos la verdad pense que estaba embarazada pero el dia 25 empeze con un sangrado pero muy raro ya que yo tengo un flujo muy abundante y me dan colicos terribles este flujo me duro cuatro dias paso de un tono rojo a un marron y apenas mojaba una toalla sera flujo de implantacion o mi regla?
hola tengo 12 años y no me a bajado , y llevo como 1 año teniendo flujo, primero blanco, despues transparente y apenas ahora note una mancha cafe, eso quiere decir que vendra mi periodo.RESPONDAN ES URGENTE
Comenta la respuesta de puppie
0
Gracias
hola estoy muy preocupada tu ve relaciones el 12 de febrero después de a ver tenido relaciones comenze a manchar color marrón ya llevaba 15 días con ese flujo y hoy me llego el periodo quiero saber por que pasa eso
Hola yo deje las anticonceptivas terminando la regla. Para buscar un bebe Al otro mes me vino y ahora este mes me tenia k haber venido el dia 10 y nada el dia 16 me viene marron e estado 4 dias pero solo manchaba al limpiarme... y ahora e tenido relacion con mi marido y al terminar e sangrado un poco... que puede ser ?? Necesito respuesta por favorrr estoy k no se que puede ser
Comenta la respuesta de lizeth
Adrianasaavedra 3 Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 7 jun 2016 a las 23:30
0
Gracias
Hola yo tambien tengo esa misma duda,mi esposo se enbarca y viene cada mes,dura cinco dias en tierra y el mes pasado tuvimos relaciones,me bajo bn pero cuando era el principio de la regla me bajo color marron,y al fibal de la menstruación fue color mas claro no rosa,ni muy rojo,ya que se me avia terminado la regla,alos 2 dias me salio pokita sangre color bajito ahora si rosita,y pues este mes tambien hubo acto sexual y pues nose,eso que significa??
Chuponsita55768 109 Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 13 jun 2016 a las 21:52
Hola chicas, he leído artículos donde dicen que cuando uno mancha sin estar en el periodo menstrual o después de tener relaciones, puede ser un VPH (Virus del papiloma humano) que puede ser un pre- cáncer o que puede ocasionar un cáncer, que es uno de los casos más graves, el exámen para esto se llama papanicolau. Claro que existen 40 tipos de VPH unos más leves y otros ya graves, pero todos pueden inducir a un cáncer de cuello uterino si no se trata a tiempo.
Alessadejesus 1 Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 14:31
Hola soy nueva en esto pero ASE 4 dias acabo mi periodo y hoy 16 de julio me volvio a bajar pero fue un sangrado cafe marron y fue muy poco algien me puede decir que significa??
Comenta la respuesta de Adrianasaavedra
Alejandra garcia - 6 ago 2016 a las 01:11
0
Gracias
Hola les cuento yo estoy operada hace aprox.. dos años y el año pasado quede embarazada igual lo único que lo perdí a los casi 6 meses me sentí y siento muy triste.. A raíz de eso hoy por hoy muero de las ganas de volver a ser mamá.. pero no se hayer me vino mi regla de un color marron se me cortó en la noche en la.mañana mantuve relaciones y me fui a higenisar y vi un sangrado muy leve y volvió a quedar marron de nuevo que puede ser
annerys paulino - 23 nov 2016 a las 19:37
hola soy annerys tengo 26 año estoy un poco asutada porque no puedo tener hijo ahora y estoy botando un moco vaginal marron
Comenta la respuesta de Alejandra garcia
0
Gracias
Hola estoy un poco anciosa .Resulta q mi periodo tendria q aver venido el 26 y estamos a 29 y aun no llega
El dia d ayer manche una gotita d color marron como cafe con leche y hoy me salio un gloabulo marron sin olor Al igual q cuando voy a hacer pipi salen gloabulos ...Me coloco todos los meses la inyeccion anticonseptiva (atrimon) Y nunca se me habia retrasado
E presentado sintomas d diarrea pero solo x la mañana acompañada d retorcijones dolor d cabeza y no puedo hacer ejercicio xq me duele el pecho La verdad nc q sea ! Alguna me puede ayudar
Comenta la respuesta de Dani
Monikmel 2 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 07:21
-1
Gracias
Pinzexihta
Buenas noches, estoy pasando por lo mismo que tu.¿Fuiste a checarte?, ¿A que se debían tus sintomas?
Comenta la respuesta de Monikmel