Uso de la postday

Resuelto
polkera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 00:39
polkera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 06:37
Hola,
una duda que no me deja dormir....hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro y pues la verdad que lo dejamos pasar porque pensábamos en la posibilidad de ser papás...una semana después volvimos a tener relaciones e igual termino dentro y la verdad me dio miedo quedar embarzada por cuestiones de nuestra relacion y pues decidi tomar la post day...una semana despue stuve un sangrado oscuro como de 3 dias....
mi duda es, si hay posibilidad de que pueda estar embarazada por la primera vez que eyaculo dentro y deje pasar una semana que fue cuando tuvimos relaciones otra vez pero que me tome la postday....la postday y el sangrado que provocó pudo interrumpir la fecundacion la primera vez???????

4 respuestas

gabiana1991 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 135
6 feb 2013 a las 00:49
Hola

La postday no es abortiva, por tanto no tiene efecto si es que en esa semana quedaste embarazada, por lo que si hay posibilidad de que quedaras embarazada producto de la relación de esa semana. El sangrado puede tener diferentes motivos.
Lo mejor sería que te hicieras un test o un examen de sangre para solucionar las dudas.

Suerte y saludos :)
0
polkera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 00:56
ok...pero a penas ha pasado un mes....el test ya me puede arrojar resultados fiables??
0
gabiana1991 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 135
6 feb 2013 a las 01:04
Supongo que aún no te llega la menstruación, cierto? El test puede fallar, debes tener 2 semanas de retraso para hacer un test fiable. Ahora, si te haces un examen de sangre ese es muchisimo más seguro.
0
polkera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 06:37
muchisímas gracias....estoy ansiosa por saber...pero creo que puedo esperar a la fecha de mi periodo a ver que sucede :)....
0
Únete a la comunidad